Iglesia de Santa María. Foto de Juan Alvarez, DUEÑAS

Mira que mona queda la fachada de la casa del ex-alcalde de Dueñas en esta fotografía, y eso que todavía no estaba rehabilitada. Tendrán que hacer una nueva foto cuando terminen la restauración que ahora está realizando la empresa del marido de la Presidenta de la Comisión de Urbanismo en el Ayuntamiento, la que, por cierto, le habrá dado la licencia nada más tomar posesión del cargo de concejal, porque al día siguiente pusieron los andamios. O, ¿se la habrá dado su yerno, el alcalde? Me resulta...
Un saludo de la peña el rayo para todo el pueblo de dueñas y un fuerte abrazo besos.
He revisado la web de dueñas y me encanto, entre porque un amigo que vive alli me dijo que era un hermoso pueblo, y de verdad que lo es.
Quiero felicitar a una botijera morena y muy guapa que cumplio medio siglo el dia 29 de enero sorionak aroruA y saludos cariñosos para todos los botijeros hasta siempre.
Hola!!! Vaya pueblo más bonito! Me gustaría contactar con gente de Dueñas, soy una nieta de Dionisio Sinova y Petrita. Fui a pasar allí algunos días por el verano, pero hace cosa de dos o tres años que no he vuelto. Me llamo Beatriz Sinova y soy de Asturias. Mi dirección de correo es beatrizsinova@hotmail.com. Gracias a todos los botijeros.