Órgano
hola jose no tengo ni idea de que estas ablando, pero cuando empiezen si me entero que es eso y se, que yo no creo, ya os alludare vale losiento no poder alludarte un abrazo..... maite
Con el afán de a ver como podemos promoveros a que nos conteis algo de nuestro pueblin... siempre me ha llamado la atención los nombres de los pagos del campo de nuestro Meneses, aunque algunos de ellos nos les han descrito ya nuestros historiadores, como Javier Fernandez y José Dobón, pero quedan muchos que creo que sea curioso, el por que se les conoce por ese nombre, por ejemplo; La Madrona, El Trabal, Las Quintanas, La Amapolera, El Pico Hierro, Pedro Cuco, Gramales, Cascajeras, Malas Lanas,... ... (ver texto completo)
Gracias Maite y a todos que os preocupais de mi salud,... pues voy bastante bien, ahora estoy haciendo rehabilitación en piscina de agua caliente, que consiste en ir haciendo movimientos suavemente,.. termino para otra semana este ciclo, e iré al médico a ver como me ve y para decirme si tengo que seguir con el tratamiento.- Espero que para S. Antonio, si nos siguen preparando esa comida tan amena y gratificante que nos suelen hacer,... y nos invitan a participar pues ahi estaremos, para pasar un ... (ver texto completo)
hola jose, claro que fuisteis muestros mejores vecinos, pues decuirte que yo tanbien me acuerdo aunque tengo cuatro años menos que marijo, de nuestros queridos primos ya que era la unica familia que teniamos por parte de mi padre, pues recuerdo al tio adrian cuñado de mi padre, porque a su hermana la tia adela no la yege aconocer, como bien dices travajaba en un bar en valladoliz mi padre siempre que podia iba averle, tanbien me acuerdo del primo eusebio y de mi prima marce ya que cuando vivia papa ... (ver texto completo)
nose que le pasa a este trasto que no me deja mandaros los mensajes
hola mari, me alegro que nos cuentes cosas buenas de palacios, me alegro que fueran bonitos los carnavales, porque los que estais alli sois los que teneis que intentar portodos los medios para que los pueblos pequeños como meneses, palacios, zzz, tengan vida aziendo todo los acontecimientos que se puedan bonitos, bueno mari, darte las gracias por la informacion de mis primos, ya que era la unica familia que tenia mi padre y alaque queremos mucho, aunque desde que murio mi padre no les alla visto, ... (ver texto completo)
Mari, (de Palacios), muy bien por la información de tu pueblo y de los que fueron sus vecinos, pues a Eusebio le conoci bien por que venia donde sus tios, (los padres de Maite y Marijo), y eramos vecinos... muy buenos vecinos, ¿verdad vecinas?, luego cuando hice la mili en Valladolid, ví a su tio Adrian, en un bar que trabajaba por donde el arco-ladrillo, cerca del cuartel donde yo estaba.
Marijo lo primero que estaba confundido con el nombre de tu tia, pues no se como se me habia metido de que ... (ver texto completo)
hola comoestais. osdigo alos familiares de los kiroga yano viben aqui. yo conoci a EUSEBIO. ya fallecido. su muguer MARCE. tanbien conozco asus igas biben en VALLADOLIZ. en palacios. ya noquedaninguno. tanbien se celebro el carnabal en palacios estubo muibien porque hai muchos niños lopasaron bien.. astapronto
Gracias Maite y Belendi, por la identificación de l@s de la foto del carnaval, ya os decia ayer que me gustaba mucho todo el grupo y os doy la enhorabuena, por tener la ilusión, el coraje y la valentia, para haber preparado todos los trajes y ser valientes a desfilar para que lo vieran todo el pueblo, ¡asi se hace!, ahora... lo raro es que se os haya colado un esqueleto sin identificar. Un abrazo, Jose
Tu primo si se llamaba Eusebio y tu tia (que era hermana de tu padre se llamaba Eusebia) y tu tio se llamaba Adrián, tu primo me parece que venia a Meneses por S. Isidro, por que me parece que era cofrade o por que le invitaba tu padre (Q. E. D.) a la fiesta.
Hola Jose es verdad que mi primo se llamaba Eusebio pero mi tia la hermana de mi padre se llamaba Adela su marido si se llamaba Adrian Quiroga y creo que la mujer de mi primo Eusebio creo que se llamaba Marce era de Palacios por eso preguntaba yo a Mari si alguno de sus hijos vivian alli en Palacios bueno yo creo que lo hemos aclarado un poco es verdad que mi primo iba a Meneses en San Isidro o en fiestas de hecho yo de pequeña estube alguna vez en su casa de Valladolid tambien conozco a mi segundas ... (ver texto completo)
hola a todos
maite conoce a todos menos a las jovenes y normal porque como solo vienen en vacaciones y verano se nota que van cambiando
la que esta al lado de maite creo que es una amiga de mari que vino con la niña que es la que esta con la cirujana
el esqueleto yo tampoco se quien es porque no le vi sin disfraz
las niñas, siguiendo por donde se ha quedado maite despues de las princesas, esta la hija pequeña de carlos (mendo), marta (nieta de audaz), lucia (nieta de marino y pauli), laura la ... (ver texto completo)
bueno jose de nota un 10 por acertar quien soy, bueno te dire segido ala de la pinza esta una chica que no conocia, al lado de ella esta pipi con todas sus pequitas que es valle la hija de mario y mari, segida esta la sobrina de la callina y de jenobeba no se como se llamava su madre, a su lado nuestra doctora la mujer de carmelo la cuñada de felipin, segida la mujer de casito, segida la bruja que es la mujer de felipe aque estava guapa, el que esta de esqueleto no se quien es, lasigiente el pallaso ... (ver texto completo)
Tu primo si se llamaba Eusebio y tu tia (que era hermana de tu padre se llamaba Eusebia) y tu tio se llamaba Adrián, tu primo me parece que venia a Meneses por S. Isidro, por que me parece que era cofrade o por que le invitaba tu padre (Q. E. D.) a la fiesta.
¡Muy bien menesinos... ¿menesinas?,.. no nos quiso, visitar el obispo... pues toma nos visita el "PAPA", asi es nuestro pueblin, (La verdad que lo tengo atravesado eso de que el obispo no acudiera a dar el sacramento de la confirmación a la juventud de nuestro querido Meneses, ¡ademas con lo salaos que son nuestros mocetes! y digo que por muy obispo que sea,... no tiene perdón de Dios o por lo menos el mio y punto.
Maite tienes razón que hicisteis unos trabajos muy bonitos y ademas muy emotivos, ... (ver texto completo)
hola atodos, mari llasabes que aqui en este foro puedes entrar cuando quieras que estaremos todos contentos de tenerte entre nosotros y asi de paso nos cuentas las cosas nuevas que se ba haciendo en palacios un saludo,........ jose ya ves que si teniamos ovispo y papa en meneses a que estan guapetonas las dos el ovispo era mari la de tita y el papa era mi mas querida amiga lurdes aque nosela conoze bueno como bien dezias el unico honbre baliente del pueblo era felipin por que carlos estubo pero nos ... (ver texto completo)