Hola a todo el mundo que visite ésta página.
Hola, yo también me apellido Marcos, y también soy descendiente de torrejano. El otro apellido de mi abuelo creo que era Mantilla. Si alguien pudiera darme información de alguna forma de alojamiento en el pueblo, al que pienso viajar esta primavera, les quedaría muy agradecido. Un abrazo desde Asturias. Nos vemos en primavera, Torremormojón!!!
El castillo de Ampudia es precioso, en verano me voy para allá, vamos, fijo.Una sagitario de Avila.
Responder al que critica por las granjas agrícolas, y de que vive la gente del pueblo?.
Hola, fieras. Soy 1 xabal de villaba, bueno, que siempre me veis los sabados. Da gusto venir de fiesta aqui por el buen ambiente que hay en el iris y en el riosol, a partir de las 7. En nochevieja volvere a pisar por vuestro pueblo porque donde haya buena fiesta alli vereis a TOñUCO.
Ampudia es un pueblo maravilloso.
Santander.
Viva ampudia y la virgen de alconada,
Es mi pueblo.
Ruben perdona por no ponerte el otro dia, se me paso.Tu tambien eres un fiera hombre¡¡BESAZOS.
Maria R.
Hola muñecos. Soy 1 xabal, pero no de la peña anthrax. Os propongo que os vengais a rioseco en noxevieja, porque si no os vais a morir de aburrimiento, y xal proximo dia 20 de noviembre, nos vamos a cantar el CARALSOL delante la tumba de franco. Viva españa.
Ese caño da la major agua de todo castilla, si no os lo creeis pasaros un dia a probarla... Repetireis.
El mejor puente de todo españa esta en capillas.
Esta es la cruz que esta en la entrada al pueblo segun bienes de castromocho... Cerca del campo de futbol... ///haber si se pones unas porterias nuevas para los que vamos en verano eh//
Saludos para todos los de capillas.
Puryla saludos.
Buenas nose quien a puesto lo de que en solo son 4 gatos(algun payaso) seguro que en su casa son ratas... Capillas es lo mejor aunque haya poca gente, pero somos los suficientes para pasarnoslo bien. Saludos a todos los de la peña pindonga y chanquete. Ivan (bilbao).
Rioseco un pueblo echo capital por su ambiente y goza de una gente maravillosa yo soy de zaragoza pero me gusta rioseco y tengo mi novia ay viva rioseco y su gente.