Hola a todos .
Esta imagen quiero que la vea mi hermana porque es apasionada por los caballos.
Venga ya llegara haremos el intento.un beso tu hermana lucía.
Hola a todos los pellejeros que vivis en otros pueblos. Es una pena que no podaís vivir aquí. Las fiestas de san bartolome ya están cerca. Viva ¡los pirolitos! ¡viva villarramiel!
Esta es la plaza de nuestro pueblo la mejor del mundo.
Hola a todos los pirolitos que viven fuera de villarramiel os mando un abrazo a todos los pirolitos
Una pirolita
Alba maria.
Alguno los de la foto son los de mi clase un beso a todos.
Hola a todos los pellejeros.
Viva san bartolo no es perdais la fiestas de este bonito pueblo.hay que ver lo bien que me lo paso con la orquesta.estoy deseando que llegue, sobre todo podreis venir a disfrutar de la cecina de caballo y la tobera animaos besos.Lucía.
Hola viva todos los pellejeros de villarramiel cuando nevo fue muy bonito a mi me gusta mucho la nieve
Todo esto es muy bonito viva villarramiel es genial.
Las fotos estan muy bien pero ¿como te llamas eres de ayi? yo soy de ayi pero me e mudado a sevilla es un poco sucia perooo... Mis amigas son de ayi y se llaman carolina y maria y yasmin