HOLA a todos ya estamos aqui otra vez , desde la isla os saluda y se llevo un bonito recuerdo de Rioseco. Un beso a las chicas de la
banda del Nazareno y de la Paz de su peazo de
amigo campa que no podra olvidar jamas esta
semana santa por muchos motivos, si por ti tambien.