No se si sabeis que en este pueblo se organizo una concentración de "Tunning" para que os hagais una idea se reunieron en el segundo año más de doscientos coches, enhorabuena a Javier Luis Gómez, de toda España y de Portugal, pero claro en el Ayuntamiento no le pusieron nada mas que pegas, ni siquiera querian solicitar permisos que tenia que solicitar el Ayuntamiento, y no digamos los bares, que alguno ni siquiera quiso darle una peseta para ayudar ¿ ¿ Cuanto dinero dejó en los bares? ¿ cuantas ... (ver texto completo)