Pero que mania os ha entrado con no hablar, pero si lo que hay que hacer es precisamente eso, hablar, y denunciar las carencias de quien gobierna , y en el caso de Villarramiel todas son carencias.
Estoy empezando ha pensar, que lo creeis es que quien denuncia en un foro esto es que no quiere a su pueblo, pues es mentira es precisamente porque le quiere, y lo que quiere es que no se quede descolgado del futuro como esta pasando aqui, lo que quiere es que se ilusione a la gente para que no se vaya, ... (ver texto completo)
Estoy empezando ha pensar, que lo creeis es que quien denuncia en un foro esto es que no quiere a su pueblo, pues es mentira es precisamente porque le quiere, y lo que quiere es que no se quede descolgado del futuro como esta pasando aqui, lo que quiere es que se ilusione a la gente para que no se vaya, ... (ver texto completo)