Y si tu corazón está en Orbó ¿Por qué no te vas a vivir allí?
Parece que cada vez el embalse se parece mas al de la fotografia.
Es reconfortante ver que pueblos que parecen olvidados solo estan alertagados y en cualquier momento despiertan y su gente agranda su recuerdo en todos nosotros.
Que bonito es ver la nieve desde lejos ...
La ilustre villa de aguilar es un lugar de ensueño sobre todo por su autentico y único olor a galleta de la comarca

Visitadlo os sorprendereis os lo aseguro
Pasaros en las fiestas(del 23 al 30 de junio).
Viva Canduela! El pueblo donde viví mi niñez.
Soy Sonia, de Aviles. Os he dado mal mi direccion.Es Delfinastur81@hotmail.com
Me haria ilusion recibir noticias de gente de Aguilar o gente que veranease alli.
Cuidaros.
Soy una chica de 26 años, de Aviles, Asturias.
Me llamo Sonia y desde que tenia 6 años veraneaba en este pueblo.
Alli tengo buenas amigas a las que echo de menos pues hace unos añines que no voy.
Es un pueblo donde hay para todas las edades un ambiente excepcional y un pantano donde darte unos chapuzones en verano estupendo.
Sus gentes son muy sinceras y llanas.
Un besin a todos los de alli.
Delfinastur@hotmail.com.
Hola a todos quisiera contactar con un vecino de Aguilar que le perdi el rasto y por un mal entendido no volvi a verlo se llama Alvaro Ruiz Morante espero que si alguien lo conoce me diga algo.Espero que me contesteis y os aseguro que desde Gran Canaria que es donde vivo ire a visitar vuestro pueblo que Alvaro siempre me hablaba de sus gentes sus fiestas y la Fabrica de galletas Fontaneda un saludo desde GRAN CANARIA.
Hola mi nonbre es christian seco y ando en busca de mis antepasados y sus historias, su heraldica en fin lo que mas se pueda saber, si alguno de uds saben algo ser tan amables de informar a mi correo MAXIMUS_REXMAX@HOTMAIL.COM muchas gracias.
Al que dice el comentario de que las chicas de aguilar son las más majas que podréis encontrar en la vida, le pregunto que en que pueblo ha estado. ¿Has estado en aguilar de campos o aguilar de campoo?¿o lo dices de cachondeo?. Porque conozco a las chicas de aguilar y precisamente majas no son. A gullon con todas ellas.Arde troya.
Que verde y que bonito.
Hola quisiera saber que tipo de negocio podria hacer falta en Aguilar porque me gustaria ir a vivir y necesito un trampolin. Aguilar es la leche.
¡Por fin están restaurando la iglesia!, os invito a que vayais a visitarla, está quedando muy coqueta, que disfruteis de la montaña que rodea a este coqueto pueblo, y que os aprovecheis del aire puro que se respira.
Es un orgullo conocer y poder pasar días en este pueblo.
Soy la Mary del rojo quisiera saber quien ha mandado la foto del corpus del año 1956-57 porque está mi hermano Tinin gracias.