Hola Loreto, aquel que siente que es imprescindible se cree dios, pues si, la vida continua por inercia y ella solita, si estás en ella la acompañas y te apañas lo mejor que puedas, si no estás en ella, pues no importa lo que pase.
Cada uno nacemos con un don especial, hay quien lo descubre muy pronto y hace en su vida que ese don sea el medio para vivir y para disfrutar, hay quien se empeña en intentarlo todo y no le sale nada, solo sirve para mirar como se aparean las moscas, otros lo descubren ... (ver texto completo)
Cada uno nacemos con un don especial, hay quien lo descubre muy pronto y hace en su vida que ese don sea el medio para vivir y para disfrutar, hay quien se empeña en intentarlo todo y no le sale nada, solo sirve para mirar como se aparean las moscas, otros lo descubren ... (ver texto completo)
Me acabo de dar cuenta que el dolor de cabeza me está pasando factura, se me atrancan los dedos, me como letras, corrigo y corrijo ¡pues así se queda!, que ahora no tengo ganas... saluditos.