Te apoyo en tu comentario.espero que sirva .
Para mi nada de mitica pues pasaba mas miedo "que carracuca" cuando
Tenia que ir a por agua a la fuente (por que la fuente de abajo tambien esiste).
Me gusta mucho esta foto es muy entrañable si hay alguien que recozca
A todos me gustaria saberlo .besitos yo soy hija de VILLELA.
Lo blanco es de la helada, no es nieve, porque no habia caido ni un copo.
Exactamente, la foto es en Terrio poco despues de que ancharan el cauce del rio y se cargaran toda la vegetacion de las orillas. Pero bueno la naturaleza se abre paso y dentro de poco ya habrá plantas otra vez.
Jajajaj. Y los "barrios bajos" ¿cuales son? ¿El barrio de arriba que con tantas ruinas parece Sarajevo despues de la guerra de los Balcanes?
Esas maravillosas fiestas del verano en las que se invita solo a parte del pueblo en un alarde de solidaridad y buena convivencia vecinal.
Esta claro que cualquier tiempo pasado fué mejor...

Los San Mateo de ahora... Mucho mangoneo de las "autoridades" y poca participacion popular e iniciativas originales.

Antes se juntaban de todas las edades, ahora solo los mayores pinchan y cortan dejando a los jovenes de lado sin darse cuenta de que ellos son el futuro.
Hola mi nonbre es paola villela , yo vivo en mexico me gustaria estar en contacto con otras personas que lleven el apellido villela y asi conocernos ya que tenemos algo en comun , el apellido , mi correo es villela_zurita@hotmail.com.
Otro de la comarca, que también vive en Canarias.
En gran canaria, para ser exactos.
Un saludo para todos los oriundos de la tierra de las dos estaciones:
El invierno y la de Camesa.
Y todas estas fotos no están en grande en algun lao?
Y yo que creo que la que esta de pie es Pili Iglesias... Me equivoco?
Este es el novio de Laura la de santander, no?
Que bonito es Aguilar de Campoo.
Uno de los hijos más ilustrres de Mave es Emilio Rey García, mi primo.Entrad en google con su nombre y vereis que cantidad de páginas tiene.