Todavía quedan en pie, aunque maltrechas, algunas paredes de adobes del antiguo pueblo. Desde sus casas se podía ver la iglesia sobre el pequeño altozano. Ahora sólo quedan ruinas.
Villabernudo está muy cerca de San Jorde, como se puede ver por esta imagen.
Mas que una iglesia parece una catedral, por orgullo del pueblo y ...de toda la Ojeda.
Una foto es una imagen de un momento concreto. Asi que necesitamos otras imágenes de otros momentos para comparar.
Hola me llamo Carmen y mi primer apellido es ¡MICIECES!. Como es tan raro me he metido en internet buscando algo parecido y me ha salido este precioso pueblo , aunque ya me habían hablado de su exsitencia. Espero algún día hacer una visita; puede que descubra algún antepasado lejano.Un saludo.
Me parecen estupendas las fotografías de mi pueblo.
También me gustaría que el Ayuntamiento se preocupara un poco para mantener las calles limpias, contratando a personas que están desempleadas, como hacen otros Ayuntamientos.

Saludos

Eugenio.
Efectivamente es la casa de Gloria pero "Cayanes" es el esposo de tu prima Celsa.
Estas dos chopas forma una bella entrada para el pueblo. Habría que mimarlas como se hace con las platas de parques y jardines.
Vista hacia La Vid desde el póritoc de la iglesia.
Benetibañez te mado la foto,
El puente no esta arreglado por que es de un particular.
El pisuerga para mi tiene un problemas, el día, ese mismo dia se hace una prueba del campeonato de España en Galicia y los equipos estan obligados a `participar, tampoco tiene toda la culpa la organizacion de que la fiesta no sea la de antes, antes loas peñas, Cuba, Resaca, Juval, Pisuerga, etc.. Salian a la caravan, a misa, a todos los actos y eran los que movian las fiestas ahora si la orquesta esta tocando, la juvenud en el Soto, o en otro lado, "Colaborar".
El qinto por la izquierda, mirando de frente, detras del tio aquiles con el pelo castaño , ese era yo como me gusto ese dia, fuimos a la estación a recibirles y a despedirles como lo pasamos, gracias don Abilio.

Maralca.
Si ese es el aspecto que se ve en la foto, pero con parte de las almacenes que se estan callendo, pero hay dos que se arreglaron para montar un museo del canal de castilla y por problemas de subenciones se paro la obra, que pena.

Maralca.
Saludos a oscar.
[googlebarvip= 10].
Saludos a raquel, roberto y miguel de su primo enrique.
[googlebarvip= 9].