Puente colgante Fabrica del Campo, ALAR DEL REY

Hola Manolo Ortiz, dices que trabajaste en esta fábrica los años 37 - 38 - y 39, los años de la Guerra Civil Española, entonces te acordaras que en esos años la fábrica esta, trabajaba a tope haciendo el paño con el que se confeccionaban los capotes que usaron los saldados que estaban en el frente con el bando nacional...Yo aun me acuerdo de ello.
[GoogleBarVIP= 11].
Yo trabajé en esa fabrica, pero en el servicio electrico, en los años 37, 38 y 39 y un buen día, las mujeres mayores de edad intentarón tirarme al río por tocarlas tres veces la sirena y hacerlas correr para entrar a trabajar a las ocho. Tengo muy buenos recuerdos. Manolo Ortiz.
Yo opino que ese puente debe ser arreglado por quien sea, hasta hacerlo transitable. Será un atractivo paisajístico más para el turismo. Antaño, era una gozada cruzar el puente colgante mirando al agua por entre las uniones (o mejor dicho desuniones) de las tablas que formaban la calzada. Causaba una sensación entre miedo y gozo. Pero, en cualquier caso, emocionante.
Más saludos a todos los simpatizantes de Alar.
Benetibañez te mado la foto,
El puente no esta arreglado por que es de un particular.
Yo he pasado este puente muchas veces mis abuelos vivian y trabajaban en la fabrica, me trae muchos recuerdos de la infancia, de lo bien que lo pasabamos jugando en aquellos largos veranos.