Gracias botijeros, por lo bien que me recibisteis, en las muchas visitas que hice a esa villa, la mayoria de ellas en su magnificas fiestas.GRACIAS y un ABRAZO
El hijo de una botijera que vive fuera.
Esta es la residencia de ancianos.
Hola ceviqueños y a todos los que lean esto!
Si alguna vez pasais por aqui yo os aconsejaria que pararais y visitarais el pueblo.es precioso y desde la torre y la virgen se ve todo el pueblo y los verdes campos en primavera y verano.cevico esta genial en verano y durante todo el año porque es un pueblo genial para pasar unas bonitas vacaciones y disfrutar de los buenos y bonitos ratos.
Una ceviqueña encantadora.
2005-03-31 16:45:44

Yo conocí a gente de Villamuriel de Cerrato. Estuve en un colegio de los Padres Reparadores de Alba de Tormes, hicimos juntos 1º de B.U.P. Allá por 1989-1990. Recuerdo a Joaquín, él ahora tendrá 30 años, me gustaría ponerme en contacto con esta persona. Joaquín estudio en los P.P. Reparadores de Venta de Baños y de Alba de Tormes. Soy David, vivo en Madrid, aunque soy natural de Alba de Tormes. Si joaquín lee esto o alguien le conoce dejar un mensaje aquí. Gracias.
Que pueblo mas hermoso y que gente mas linda, cuidar lo que teneis pues no todos podemos presumir de un bello pueblo lleno de tesoros, aunque el mejor tesoro.sus gentes.
Me gustaría localizar a un antigüo amigo con el cual perdí el contacto y con el que tengo grandes recuerdos. Lo único que sé es que se llama Joaquín, ahora tendrá 30 años, estudió en Venta de Baños y posteriormente en los P.P. Reparadores de Alba de Tormes ( Salamanca). Su pueblo natal es Villamuriel y poco más puedo decir. Yo soy David de Alba de Tormes, me gustaría saber algo de Joaquín. Si alguien lo conoceis contestarme por favor. Gracias y un saludo a Villamuriel de Cerrato!
Yo estoy "enamorada" de ella...aunque no soy de allí , mis padres sí lo son...vuelvo cada verano para verla.
Hola gente de villaviudas he estado esta semana santa por ahi y una pregunta a que se debe el nombre del pueblo me ha dejado intrigado soy iñaki de bilbao un saludo a todos.
La verdad que si que a quedado muy bonita quisas es solo cuestion de adactarse a ella yo pienso que el ayuntamiento a hecho muy bien en ello una buena eleccion que dara sus frutos con el tiempo.
Yo pienso que es una fotografia muy bonita y todo lo que se aga por el pueblo y para el pueblo esta bien hecho.
Saludos a todos los de dueñas de parte de una persona que no recide en dueñas pero que la gente lo trata como si fuera de hay saludos del canario del hostal zamorano a todos.
En mi opinión ha quedado bonita, amplia y sobre todo: una plaza, no un aparcamiento. A ver si florecen los jardines y jardineras, seguro que muchas críticas se calman entonces. Esta primavera seguro que me veréis en sus terrazas tomando una cañita al sol!!!

Fdo. El botijero ausente.
En Palencia vive la mujer que mas amo en el mundo
A si que esta llena de arte
Soy de argentina.
Hola yo suelo ir varias veces al año a cevico y cada vez que me toca irme se me encoje el alma. Soy un chico de 15 años que durante el año vivo en ERANDIO (bilbao). Este saludo es para mis amigas de alli que cuando lean esto ya sabran ella quien soy. Yo solo os invito a que vayais os encantara.

AITOR LOPEZ REDONDO (nieto de la Lauren).
! A ver muchachos! que se note que sois de Cevico.
Un poquito de, por favor, y haced comentarios acerca de vuestro pueblo. !digo yo!, que aún no siendo de Cevico soy el autor de la mayoría de los escritos, (transcribiendo, eso si, los recuerdos y vivencias de mi cuñao F., aque él si es de Cevico de toda la vida)
Un afectuoso saludo a este mi segundo pueblo.
J.