Me acaba de decir mi hermana que ha fallecido María Jesús.
Mis condolencias y mi cariño a la familia, en espacial a Emilio.
Aprecié mucho a María Jesús, siempre tenia buenas palabras.... Buena persona.
Un fuerte abrazo.
Mi más sentido pésame a toda la familia de Rosario y un abrazo a sus sobrinas.
Yo también me uno a vuestro dolor, no me había enterado de la muerte de vuestra madre pues he estado unos días desconectada. Saludos
He visto en el Taco Calendario, esta vieja oración que, estoy seguro, todos os
acordareis. Ya sé que nos estamos alejando un poco, de las cosas de Dios, pero
¿Por qué no recordar ésta que, es además una preciosa poesía?

BENDITA SEA TU PUREZA

Bendita sea tu pureza
Y eternamente lo sea,
pues todo un Dios se recrea
en tan graciosa belleza. ... (ver texto completo)
Preciosa oracion que nos retrae a los años de colegio, decirte que me a encantado recordarla es poco. Gracias por refrescarnos la memoria.
Me alegra verte tan bien y siento no haberte podido saludar yo tambien en Herrera. Otra vez sera!
Un abrazo muy fuerte Angel.
Con esta foto tan entrañable y familiar quiero mandaros un abrazo a toda la familia por tan triste perdida. Descansa en Paz Luisa.
echando cuentas el día 10 la subida de la Virgen?
Habra que ir a pedirla salud y Paz para este mundo que anda un poco revuelto.
Buena idea Fernando! Yo tambien quiero unirme a ese deseo y ojala nos escuche.
Un abrazo.
Otra vez me he enterado por Facebook, esta vez, del fallecimiento de la señora Rosario con 107 años de edad, mis condolencias a toda la familia, como dice Celia era una campeona D. E. P.
Un abrazo muy fuerte a todas las sobrinas de la Sra Rosario. Fue una suerte para mi, gozar de de su alegria y de esa sonrisa maravillosa con la que nos recibia a todos. Siempre la buscare, y la echare de menos en la residencia.
Descanse en Paz Sra Rosario, y siga cantando en el cielo.
cuando he visto el reportaje, se me pusieron los pelos como escarpias y cuando acabo; me quede petrificado por la no aparición ni mención alguna de la ermita. realmente creo que es un pecado visitar herrera y no ver las pinturas de lantada.
creo que no estamos vendiendo bien la ermita al turista que pasa por herrera haciendo el camino del canal. nuestra ermita es sin duda el mejor patrimonio que posee herrera y de lo mas digno de ver. aunque a este paso lo vamos a perder.
un saludo tope
Ya era hora de que dieras señales de vida, emilio. Se te echaba de menos, porque
eres un veterano e ilustre forero que, tus comentarios nunca dejan indiferente
a nadie. Estoy totalmente de acuerdo en que, después de ver "El Arcón" realizado
ñor CYL T. V., resulta que apenas hacen mención de la preciosa Ermita, pintada en
su totalidad por Mariano Lantada y que es la admiración de cuantos han tenido
la suerte de verla. Al principio del Vídeo, vemos la fachada y el interior, pero
tan fugazmente ... (ver texto completo)
Mi más sentido pesame a toda su familia.
Mi sentido pésame para la familia de Rosario, y en especial a sus sobrinas Maribel, Clara, Marisol y Celia.
A todas las sobrinas y familia de Rosario les doy mi más sincero pesame, un abrazo Erun
Me ha gustado mucho el reportaje sobre nuestra ciudad, siento decir que he echado de menos que no haya ningún comentario sobre la ermita, al menos yo pienso que es una joya y que debieran aunque hubiera sido poco reseñarlo, tenerla es un orgullo para Herrera. Saludos
cuando he visto el reportaje, se me pusieron los pelos como escarpias y cuando acabo; me quede petrificado por la no aparición ni mención alguna de la ermita. realmente creo que es un pecado visitar herrera y no ver las pinturas de lantada.
creo que no estamos vendiendo bien la ermita al turista que pasa por herrera haciendo el camino del canal. nuestra ermita es sin duda el mejor patrimonio que posee herrera y de lo mas digno de ver. aunque a este paso lo vamos a perder.
un saludo tope
después de este himpas de silencio que he tenido, no puedo por menos que dar mis condolencias a toda la familia de la persona mas longeva que ha habido en herrera.
mi mas sentido pésame.
Me uno a los sentimientos de todos los herrerenses, por el fallecimiento de Dª Rosario Arroyo, persona la que hace muchos años, no he visto, pero si que tengo un recuerdo claro de su persona.
Tuve la satisfación de conocerla de muy mayor y era una gozada hablar con ella, que Dios la de ese descanso tan merecido. Mis condolencias para vosotras y resto de la familia, por la pérdida de vuestra tía, de la cual habéis podido disfrutar muchos años en esta vida.
Me ha gustado mucho el reportaje sobre nuestra ciudad, siento decir que he echado de menos que no haya ningún comentario sobre la ermita, al menos yo pienso que es una joya y que debieran aunque hubiera sido poco reseñarlo, tenerla es un orgullo para Herrera. Saludos
Toyi, puede que tengas razón en lo que dices de que no haya ningún comentario sobre la Ermita en el reportaje. Aunque sale al principio unos segundos su interior, y también por fuera, pero eso sí, muy poco tiempo.
Mi recuerdo también ha estado hoy en Herrera y en la subida de la Virgen. Saludos.