HERRERA DE PISUERGA: Hola Lydia, voy a contestar tu mensaje. Aparte del...

Para toda la familia mi mas sentido pésame con un fuerte abrazo

Hola a todos los amigos del foro. Muchas gracias por todos los mensajes de condolencia y cariño que he podido leer y que he recibido. La verdad es que nunca creí que mi padre pudiera ser el destinatario y el protagonista de todos ellos. Aunque estaba enfermo, no esperábamos su marcha tan pronto y nos ha dejado un poco sorprendidos por la rapidez de los acontecimientos. Pero, así es la vida, siempre sorprendente y dolorosamente imprevista.
Dentro del dolor que me toca llevar por su ausencia, solo hay una cosa que me hace sonreír y alegrarme y es el saber que los últimos días de este mes acíago de julio, los ha pasado en su pueblo, ha visto sus cielos, anduvó por sus calles y habló con su gente. Aunque no supiera ni él ni los que le rodeábamos, que se iba a ir para siempre, en algún momento se sintió a gusto y feliz. Estoy segura que fue así y como digo, me alegro.
Él amaba mucho a Herrera y este amor se lo inculcó a todos sus hijos, (como una de mis hermanas me recordaba). Esa ha sido su herencia para nosotros. Sus cenizas descansan aquí y siempre le recordaremos y visitaremos en Herrera.
Se que he tardado en contestar, a pesar de encontrarme en el pueblo, pero disculpadme, todavía arrastro la emoción y la pena de haberme quedado sin él. Aún recuerdo sus palabras y su presencia anda todavía por todos los rincones de la casa. Ahora mismo, me siento un poco desvalida y perdida, como cuando era pequeña. Ya no podré charlar con él, consultarle ni preguntarle por las cosas de Herrera. Esas cosas que me unieron tanto a él estos últimos años de mi presencia en este foro, tan lleno de hallazgos y descubrimientos ¡Ni os imagináis los días y lo momentos tan buenos que pasamos juntos viendo fotos, repasando parentescos y reviviendo anécdotas! Quizás, por eso, no tengo más que palabras de agradecimiento a todos los que hacéis posible este foro. Estoy segura que desde donde esté, él también os lo agradecería. Doy un beso especial a Ana, que ha puesto esta foto de mi padre (no sabía que la tenías. Era muy joven. Creo que ya se había ido del pueblo, pero como digo, siempre llevó a Herrera en el alma. Os mando un beso emocionado a todos los foreros y a mi padre, otro. Te quiero, papá y me va a costar escribir en este foro sin ti.

Hola Lydia, voy a contestar tu mensaje. Aparte del cariño, afecto y respeto que a tu padre, le tenía este grupo de amigos-foreros, los cuales algunos de ellos han tenido la suerte de compartir muchos y buenos momentos con él, (por desgracia no es mi caso), me hubiera gustado me contara vivencias con el mío, siendo el tuyo un jovenzuelo, pero el destino no lo quiso así.
En tu escrito intuyo lo mucho que le querías, cuando se nos van, el cariño hacia ellos es incluso mayor y cuesta mucho sobrellevarlo, pues siempre perdurarán en nuestros recuerdos. Se ha ido feliz que es lo más importante y puedes ver por medio de este foro, lo mucho que se te quiere y aprecia, amiga Lydia, tanto como ocurre con la gran mayoría de foreros. Se te ha ido una gran fuente de información, solo te digo, que aunque muy dolorosa su ausencia para tí, te ayude desde el más allá, cada vez que nos relates algo en el foro. Un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Siento mucho la muerte de ésta persona, pero perdón por la indiscreción ¿por que está en el foro de Alar del Rey?