Familia en la calle Colón (foto antigua), HERRERA DE PISUERGA

Araceli Calzada y Arsenio Mahamud con sus hijos (mis padres y hermanos). Destacar la animación que tenía la calle Colón ese día del año 1952. En el establecimiento de atrás puede medio leerse "Comidas A. Barrio". Yo aquí siempre conocí el Bar La Perla, hoy convertido en Caja de Ahorros.
De cuando yo tengo memoria Angel Barrio tenía la tienda de ultramarinos un poco más adelante, inmediatamente después de dicho bar.
(Septiembre de 1952)
Muy buen recuerdo de la familia Mahamud. Juan Carlos, me gustaria verte por el foro y recordar nuestras chiquilladas. Abrazos Teofilo-Fernando
Araceli: si no me equivoco, estuviste interna en las Filipenses de Palencia, eras compañera de mi prima Gema Aguilar.
Cuando vi la foto por primera vez, me dio mucha alegría.
Esperemos que haya ocasión de coincidir y vernos en Herrera.
¡Cuánto tiempo ha pasado y qué buenos recuerdos!
Un abrazo, Mª Jesús Franco Aguilar
Hola otra vez, ayer cuando contesté a tu mensaje no me dí cuenta que se publicaba con el nombre de babatel. Hace algunos años, participé en el foro y utilicé este nombre porque casi era lo habitúal. Después dejé de participar, pero el nombre se quedó ahi. Mi nombre es Araceli, soy la segunda de los hermanos y en el pueblo se me conocía por Mary Cheli. Tus palabras me siguen emocionando. Recibe otra vez un fuerte abrazo.
Hola Babatel, te aseguro que tu contestación por inesperada y por ser quien eres me dio la gran alegría de la semana. Pues claro que me acuerdo de vosotros y de tantas cosas como la mesa de tu padre llena de piezas de reloj a pesar de que nunca me dejaba tocar nada. Yo nací en un pueblo de León y con muy poquitos años trasladaron a mi padre a Herrera. Mi primer cole fue con las monjas que por cierto, les encantaba tirar de las orejas, mas tarde me pasaron a la escuela donde me hacían cantar. Con...
Hola, yo soy la niña que va de la mano de mi padre, la de las coletas, con muchos años más. Yo no me acuerdo de ti, pero si el nombre de D. Teófilo. Gracias por tus palabras llenas de cariño y por tus sentimientos hacia nuestro pueblo y todo lo que representó para todos los que nacimos y pasamos nuestra infancia alli. Recibe por mi parte un fuerte abrazo.