Calle Quintana en otros tiempos, HERRERA DE PISUERGA

Así fue también la calle Quintana en otra época...
Claro que te entiendo Lydia, y la unica explicación es que el derrumbe de la manzana se hiciese en dos veces, una en el 70, y la otra al final de la década. de lo que estoy bien segúra es que a mediados de los 70 Lourdes vivía allí, y ésto es algo que tengo bién claro, eramos amigas y yo iba mucho por su casa.
Recuerdo aquella época perfectamente, pero curiosamente y no sé por qué, de ese solar no tengo ni la más remota idéa.
Me gustaría que álguien recordase y nos aclarase un poco todo éste...
Emílio: Los de Sueca estuvieron trabajando en Herrera hasta finales de los 70, más o menos, le dieron mucha vidilla al pueblo, y muchos chicos que trabajaban en esa compañía, se casaron con chicas de Herrera.
En ésta foto llevarian poco tiempo en el pueblo. fué una decada de muchos cámbios, se fué Bustillo y con él el coche que bajaba a la estación, también desapareció el kiosco de la Sra Nieves, y poco después cerró la Sra Sión, como digo, muchos cámbios y no todos buenos, por que desde entonces...
Magos, aclarado el año por mi tía Angelines: 1970, el 850 de Vitoria era el coche de su cuñado Julián y mi primita, 5 añitos de nada. Todavía vivía su abuela, Luisa Peral, que falleció en 1971. A ver si hubo, como comentas, Magos, 2 fases de derrumbe y la casa de Lourdes, todavía estaba allí y esta foto está tomada más para allá... (vaya manera de expresarme tan tonta, pero espero que me entiendas....)
En efecto, Chus y Emilio se acercan más a esa fecha. En el año 66 yo tenía 5 años y mi prima, 2 añitos, cosa que no corresponde a esta imagen (calculo que tenía 5 o 6 en esta foto). Creo que Lalín ironiza y que Magos ha calculado un poco más allá. Debe ser por esas fechas, 70, 71. De todas formas, el solar, estuvo como apuntáis, por poco tiempo. Por entonces, aún no te conocía, Chus, así que me libré de ese episodio de tobogán y bragas rotas (imagino lo que diría mi abuela...) Besos a todos y buena...
tiene que ser despues del año 70, si no en que fechas fue cuando pusieron la compañia SUECA todo el cableado de Herrera y cuando desaparecio el puesto de chuches?. Tambien hay en el foro otra foto sobre está plaza fechada en 1962, ¡pero no sale el puesto de chuches ¡como es posible este baile de fechas.