Calle Quintana, HERRERA DE PISUERGA

Esta fotografía puede ser de los años cincuenta. Es la calle Quintana. Al fondo se ve la casa de los Zuritas (no del que fue alcalde) y el edificio que fue fonda, a la izquierda la fachada demolida para hacer pisos.
Bernardino, Fortunata Urbaneja, Mª Luisa Moral y Salvador Vallejo.
(1950)
Félix, gracias por tu aportación. Esta fotografía me ha dado mucha información sobre la gente y sobre su ubicación. Un beso.
Mª Elena, ahora ya tengo la ficha entera de esta fotografía, la relación de estas personas. Gracias. Un beso.
Además de Salón Bolero, mi abuelo quiso hacer una fábrica de embutidos en la planta alta, pero en la postguerra y con los problemas "burocráticos" de Abastos se lo impidieron.
El local era una casa corrida de 2 alturas y, debido a su uso, de techos altos. Concretamente, 3,30m en la planta baja y 2.85m en la planta alta. No se daban estas dimensiones antes.
La casa se repartió en herencia de la siguiente forma: La parte de la portonera grande (que era donde estaba en ambigú y solo era planta baja)...
Piedad, así es, esta familia tenía la serrería, por lo que me cuenta mi madre estaba hacia el patio de Juanito, que mas tarde lo dividieron abuelo y Juanito y es como esta en la actualidad, la relación de Dª Trini con Fortunata es que estuvo sirviendo en esa casa muchos años.
Un beso muy fuerte.
Mª Elena, los nombres de Trini y Agustín les recuerdo. Antes de comprar abuelo la casa, tenían una sierra ¿no?. Un beso.