Calle del Castillo y foreros, HERRERA DE PISUERGA

Hoy hace justo una semana que se realizó esta foto frente a la placa que en su día estuvo situada al pie de las escaleras del castillo, en la fachada del bar la Parcela, hoy desaparecida. Los que posan tan sonrientes son los foreros Chiborro, Lalydia, Chus, Gigantea y Violeta, felices por el inesperado encuentro en mi casa de Avila. Fue un gran placer estar con vosotros, compañeros y amigos.
(14 de Mayo de 2011)
En mi visita reciente a Avila me comentaron que había una feria de artesanía, por lo que pensé que seguramente estaría GIGANTEA, allí me dirigí con la esperanza de encontrarle y saludarle, encontré su extan pero no se encontraba el, sino su señora, que muy amable me comento el motivo de su ausencia. Sentí no encontrarle espero tener mejor suerte en otra ocasión, desde aquí le mando mis saludos
Hola guapas,
Pues aunque pasa muy deprisa, todavía queda un mes (Le esperamos para San Fermín). El martes que viene me hacen la última eco (36 semanas) y después ya monitorizaciones. El calor está dando tregua y lo llevo bien. Algún dolor entre las costillas y poco más. Sigo trabajando.
Sí que tengo ganas de achucharle un poco, sí.
Gracias por vuestro interés y muchos besos.
Es verdad, Piedad!
Óscar ya debe estar a puntito de caramelo, no, Ana?
Ya nos dirás.........
jerico 26, ¿qué tal te encuentras?, supongo que contando ya los días para ver la carita de tu niño. Un beso.
Gigantea, este tipo de imágenes realzan el foro por mostrar la unión entre los herrerenses. Preciosa fotografía por el curioso fondo, y lo más importante, por la cara de felicidad que mostrais los cinco. Un beso para todos.