GRUPO DE FOREROS, con nuestro Alcalde, HERRERA DE PISUERGA

(2 de Abril de 2016)
Ciertamente Lydia, no fuimos muchos los asistentes, pero.... suficientes para, acordar un Programa con bastantes alicientes y de interés, para el I ENCUENTRO DE FOREROS HERRERENSES....... " el segundo será el próximo año" jajajajajaja, Intenta reunirnos a los Foreros de Madrid, en cualquier dio y cualquier lugar, tu que conoces a todos y alguno herrerense que no es Forero que yo conozco.
Un beso Lydia
Veo poca gente en la foto, pero columbro alrededor a mucha más que seguro serán bien visibles en ese II encuentro forero herrerense. Un abrazo a José Luis y a todos los foreros queridos que están en esta foto y otro, más sentido si cabe, a los que no pudimos acudir.
Angel, gracias por tus deseos, pero... tenerte a nuestro lado, seria muy importante, entiendo tu prioridad, habrá que dejarlo para el próximo año, en el II ENCUENTRO DE FOREROS HERRERENSES, AHI TE ESPERAMOS.....? a la conquista de tu bello ideal....... Esta previsto cantar todos los FOREROS, nuestro Himno de Herrera.
Bueno, JOSÉ LUIS:
Con una Comisión Gestora como la que tienes al lado, nada puede salir mal. Te deseo -y tú lo sabes- un triunfo
total para ese día memorable en el que os reunireis un número importante de foreros; yo no estaré, pero desde la
distancia, hago votos para que sea un éxito rotundo y disfruteis de una jornada alegre, aderezada con la sencillez
y el paisanaje. ¡Adelante Herrera triunfadora!
Cuanto sentí no poder acompañaros. Tenía intención de hacerlo pero José Luis (nunca le agradeceremos bastante, lo mucho que esta haciendo por el encuentro de Foreros), me aviso cuando yo tenía un compromiso adquirido anteriormente y a bastantes kilómetros de Herrera.
Se que fue todo muy bien y sobre todo lo feliz que estuvo Piedad. Es una herrerense "auténtica". Por cierto que junto a Aurita hemos de vernos. Ajustaremos agendas ¿eh?.

Ánimo y gracias a nuestro Javi, Alcalde, por su hospitalidad.

Un...