Cumpleaños mi madre, HERRERA DE PISUERGA

Fani ("La Raposa") en el feliz día de su 92º cumpleaños. Con deseos de sus hijos de que pueda seguir con la misma vitalidad y salud
(20 de Febrero de 2011)
Jericó muchas gracias, del retraso no debes de preocuparte lo tengo asumido, te lo agradezco lo mismo, mejor diré muchísimo más por felicitarme a mí por esa madre que tengo, para su familia una verdadera CAMPEONA. Mañana la daré el beso que la mandas no lo dudes.
Oscar estará estupendamente, para los dos, un beso de nuestra parte.
Juan Carlos, yo te felicito a tí por tener una madre como Fani (por supuesto, aunque sea con un poco de retraso, dale un beso de mi parte por cumplir un año más)
Hola Magos, gracias por el halago hacia mi madre, eso deseamos todos que siga igual de bien y la podamos disfrutar algún año más la familia, ella pasarlo bomba en sus visitas a nuestro querido Herrera y que muchos herrerenses la sigan recordando con ese cariño que la tienen, lo mismo que ella siente por ellos.
No la van a faltar ni el beso, ni el tirón de orejas con todo cariño hacia ella de tú parte, lo mismo que el resto de amigos que os habéis acordado de ella. Magos un fuerte abrazo de parte...
Piedad muchas gracias por la felicitación a mi madre, no tengo ninguna duda de tu mensaje, al alegrarte que siga bien ella lo mismo que mi familia, te lo agradezco de verdad Piedad, lo mismo que al resto. Recibe un fuerte abrazo de ella, otro mío.
Un gran abrazo para una gran mujer. Feliz Cumpleaños Fani, que siga cumpliendo años así de guapa y llena de salud, y pueda seguir disfrutando de su familia y de su pueblo, donde la recuerdan con cariño.
Un besazo y un tirón de orejas con cariño para Fani.
Mágos.