Tarde de orejuelas, HERRERA DE PISUERGA

Esta tarde nos hemos reunido para hacer orejuelas, como manda la tradición.
Entre risas, guindas en orujo y comentarios del foro (no podían faltar), se ha pasado el tiempo volando, menos mal que por lo menos mientras hablábamos ibamos moviendo las manos. Al final cundió la faena y cuelgo la foto para que lo podáis comprobar.
Las Mahamud de Barcelona al completo, de izda. a dcha., la primera soy yo, Marisa, Asun, Rosi y Cheli.
(1 de Marzo de 2011)
¡Qué ricas! Este año no las he hecho, pero no pueden faltar; probé unas que no estaban mal, venían fabricadas de ¡Italia! ¡Mamma mía!
Sí señor, una familia muy conocida y querida en Herrera.
A Maricheli, la conocería, tambien a Mariasun; pero encuentro muy cambiada a
Marisa. Un saludo para todas éllas.
Hola Chus, estoy mirando el foro y veo que ayer tanto Tú como Emilio, las primeras horas de la tarde tuvistéis un mano a mano, yo ayer pude participar poco, pues suelo asistir casi a todos los partidos y ayer nos tocó uno bastante lejos. Cuando la enseñé la foto familiar me comentó, que tu hermana mayor se parece a tu padre, y que ¡vaya cantidad de horejuelas!. YO, espero probarlas en su casa mañana. Recibe un fuerte abrazo, lo mismo que los tuyos.
Gracias por los consejos Chus. Voy a preguntar en alguna farmacia y si consigo la esencia lo intentaremos, de lo contrario lo haremos con anís o, incluso, como dice Carmina, con Cointreau.. Os contaré el resultado y si es posible con fotografía. Un abrazo.
Si vosotras sois aficionadillas, que diré yo. Gracia a todas por los alagos a mis orejuelas.
El bodegon carnavalero es cosa de mi marido, que ha hecho 9 fotos hasta que una le ha convencido.
Talega a vosotras es dificil superaros, pero por lo menos mantenemos la tradición desde lejos, y las nuevas generaciones las van convirtiendo en costumbres y digo yo que la mantendran.
Un beso a todas,