probando las orejuelas, HERRERA DE PISUERGA

Aqui estamos mi madre y yo en casa con este postre tipico de Herrera, deseando a todos los herrerenses que esten en el pueblo o fuera que pasen un buen carnaval y que disfruten como nosotros.
(9 de Febrero de 2013)
Hola Nati, hoy que llueve en Avilés me he puesto a ver el ordenador y he visto tu mensaje, espero que tus orejuelas te hayan saldo estupendas y que las hayas degustado con con tu familia. Te doy las gracias por tu comentario hacia mi madre. Espero que dure mucho tiempo asi y nos siga enseñando a hacer las orejuelas como en herrera, tan ricas.
Nati guapetona: No veas que ganas me están entrando de ir a hacerte una visita,
esas orejuelas son como un imán poderosisimo que me lleva hasta tu casa, jeje.
Este año tengo a todos haciendo dieta y no quieren tentaciones así que no sé si me animaré a hacerlas. Quizás haga unas pocas para regalar a la familia y por quitar el gusanillo de la costumbre, además amí me encanta hacerlas, sigo la receta que subió Asun y quedan muy ricas, si las hago ya te daré a probar haber que te parecen.
Me encanta...
Aurelio, que te aproveche ese dulce tan delicioso de nuestro Herrera,"las famosas orejuelas", siempre obligatorias por estas fiestas carnavaleras, pero que gracias al trabajo de tu señora y tu madre, has probado en Avilés, seguro que te habrán gustado, pero en Herrera te habrían sabido a gloria. La señora Marcelina, tu madre, la veo que está muy guapa, la das un beso de mi parte, para tí un gran abrazo.
Hola Aurelio, ya veo que tu tambien sigues la tradición, de las famosas orejuelas, yo también las hice ayer, seguro que como muchas Herrerenses.
Tu madre sigue tan guapa, como cuando la vi en las fiestas de la Piedad, la saludas de mi parte, un beso.
Ya huele a orejuelas desde aquí, como se nota que en todas las casas de los Herrerenses se están haciendo, yo también las haré, sino no seria Carnaval. Saludos