estos cangrejos nunca volveran por desgracia, HERRERA DE PISUERGA

Uy, de bar tengo un buen recuerdo. Fue hara como 30 años, buf, en semana santa, era la primera vez que mi novio, ahora marido, iba a Herrera en esas fechas y claro le llamo la atención el juego de las chapas.
En tu bar se decidio a tirarlas y saco un monton de caras seguidas, bueno el "capital" era a repartir entre 8 y no recuerdo evidentemente a cuanto tocamos pero si que nos pasamos una semana santa de comidas y cenas fuera de casa a cuenta del beneficio.
SITUACION QUE NO SE HA VUELTO A REPETIR....
emma, es verdad que del "patio del cangrejo" se acuerda mucha gente, cuanto me alegro que le recuerdes con cariño, en el foro hay alguna foto de el, erais muchas las cuadrillas que pasabais buenos ratos comiendo, cantando, bailando y contando chistes..."aquellos maravillosos años..."
Un beso.
Yo en el bar iba pero poco, ibamos mas al patio, como lo añoro, se estaba de vicio, que callos, caracoles y cangrejos estaban de morirte, este año seguro que lo añorare mas por la dichosa ley del tabaco, animaros y volver a abrirlo.
una clienta segura soy yo. Por cierto iba poco al bar pues soy de Herrera pero mas bien en aquella epoca de semana santa y verano eso si dos meses casi tres y me sabian a poco
Estoy buena, Elena, quise decir en el bar, no en la tienda. ¿En qué estaría yo pensando?
Saludos de una despistada..
Hola Talega, guapa....
¡Con razón me resultaba tan familiar esta imagen, ahora que has mencionado que la tuviste en la tienda! Un beso grande, Elena.