Regando el huerto (foto antigua), HERRERA DE PISUERGA

Chiborro, Fotografias como estas me hacen revivir nuestra infancia en nuestro querido barrio San Pedro. De la que tengo gratos recuerdos es de tu abuela Isa.
Hay caras que son de siempre, que forman parte del paisaje de los recuerdos de Herrera. Se agradece mucho volver a verlas y te transportan y te hacen volver a revivir algún episodio único en Herrera. Gracias, Chiborro. Un beso grande, muy grande para ti.
Santitos, muchas gracias por esta fotografia. Es cierto que en la casa que fue de mis abuelos y donde naci yo, hay un arambol en una escalera que da accdeso al desvan, este desvan era como una caja de sorpresas, mi abuelo todo lo que encontraba le podía servir, asi que lo guardaba en el desvan, tambien ponian todos los productos de la matanza del cerdo, hay o había una habitación con dos camas y entre otras cosas un caballo de cartón al que estaba prohibido subirse y que me recuerda a Gigantea, por...
Se me olvidaba, en la primera casa donde nació Vicente había un Arambol.
Arambol: la primera vez que entre en el foro me agradó ver a tu abuela Lola, espero que esta foto te cree un sentimiento similar. Es la segunda casa del barrio San Pedro. En la primera naciste tú, y en esta yo.
De joven, quiero decir, cuando era más joven y llegaba a esta casa pensaba que mi vida había subido tanto como había bajado, es decir, estaba en la altitud 0 de mi vida. Esto dicho así puede parecer una tontería, pero si se piensa detenidamente... bueno vale, sigue siendo una tontería. Un...