Cuatro generaciones (foto antigua), HERRERA DE PISUERGA

Esta foto es una joya para mi, cuatro generaciones en una sola imagen. Mi bisabuela Aquilina (natural de Olea), mi abuela Isabel (natural de Sotobañado), mi madre inmaculada y yo. El dia de la foto no había cumplido siquiera un mes de vida. Fijaros en la casa del fondo, hoy ferretería y en algunas casas de la derecha, las lámparas de alumbrado en forma de campana que comentamos el otro dia, etc, etc,... ah! y el perro. Llegó a vivir los suficientes años como para que pudiera jugar con él por lo que lo mantengo en mi recuerdo.
(Junio de 1959)
Cuatro generaciones juntas, buenas personas y vecinos.
Hola Marini, me alegra que recuerdes a mi abuela Isabel. Fueron muchos años siendo vecinos. Yo también me acuerdo mucho de tu abuela Petronila y tu abuelo Emilio. Te mando un abrazo y recuerdos para todos los tuyos.
Hola Pedro Luis, viendo a tú abuela pienso lo contenta que estaría si supiera lo guapa que teneis la casa, lo bien que os llevais todos y lo que quereis a Herrera. Un saludo.
Pues sí Lydia, tengo buenos antecedentes palentinos... y es que la vida es así, ya ves, bisabuela y abuela palentinas, el abuelo vizcaino. Por su carrera de quimico el abuelo se traslada a Vizcaya y mi madre nace alli. Posteriormente y también por motivos profesionales el abuelo se traslada a Pamplona y por eso todos los hermanos nacemos allí. Todos debemos estar orgullosos no solo del lugar donde nacemos sino de todos aquellos lugares que han dado lugar a nuestro origen y nadie es mas que nadie...
Pedro Luis, balla foto tan bonita que as colgado, como las recuerdo a tus abuelas que simpaticas eran, y tu madre que aun se conserva muy bien, y tu que no tenias ni un mes, tu ya casi eres más de Herrera que de Pamplona, un beso Pedro.