Calle Real (foto antigua), HERRERA DE PISUERGA

Maria Jesús, si he visto la foto de la casa que hay ahora en lugar de la vieja casa histórica y siempre me ha parecido muy bonita; pienso que el arquitecto hizo un buen trabajo. La calle actual también tiene mucho mejor aspecto que el de la foto en que parece que no estaba asfaltada. Al fondo se ven los árboles con la banda blanca en el tronco. Yo recuerdo (en mi niñez) que en el verano, cuando hacía mucho calor durante el día no se veía un alma por la calle. Hoy día es diferente sobre todo desde...
Hemos comentado en el foro hace pocos días sobre esta casa, en una foto que mostraba la parte lateral, orientada al mediodía, hoy restaurada, con cambios en la tipología de la fachada.
Da pena contemplar esta fachada principal, parcialmente derruida. Tengo entendido que fue la primera sede del Ayuntamiento de Herrera.
Me ha impresionado esta foto del recordado AMOFIAS. Yo la recuerdo como una de las calles mas transitadas, especialmente en los días festivos, porque desde la Plaza Mayor hasta el hostal había un buen numero de bares. A mí se me había borrado en la memoria la fachada de esta casa histórica.
Por un comentario de Carmina Bruyel, me entero que te contesté equivocadamente. Pero de todas formas, me complace
agradecerte tu interés por mí. Dices que me aprecias, por lo que entiendo me conoces bien. Estoy seguro de que mi
afecto hacia tí, es recíproco. Un saludo.
Creo no equivocarme y como siempre, te doy mis más sinceras gracias por preocuparte de mi salud. Lo mío va para
largo y me tengo que acostumbrar a vivir con lo que me ha tocado en suerte; mejor dicho, en "mala suerte". En fín,
te deseo lo mejor, y sé feliz en tu isla. Un abrazo.

Colabora para mantener este proyecto >>