Haciendo acopio de paja (foto antigua), HERRERA DE PISUERGA

(Julio de 1965)
E: Cosgaya: el guarnicionero que habia al lado del Burgalés se llamaba Francisco y vivian en las casas nuevas. Saludos
Lo primero decir que es una foto preciosa y que felicito a Luis Alberto por haberla colgado para disfrute de los foreros, son imágenes que todos guardamos en nuestra memoria y es un placer poderlas ver de nuevo. ¿Os acordáis cuando se vareaba la lana de los colchones?.....
E: Cosgaya, el guarnicionero al que te refieres es Paco Guerra. Saludos
no sabes cuánto me alegra que aparezca una persona que sirve para que el presente enlace con los recuerdos de niñez, más bien con los grandes recuerdos. Si he calificado a tu tío de gran hombre es porque, como tu dices, era una persona muy cariñosa y eso tampoco se olvida. Tengo las mismas sensaciones con el guarnicionero que estaba al lado del Burgalés y que tampoco recuerdo como se llama. Cada vez que pasaba por allí siempre tenía algùn detalle. Un saludo Aurita.
E. Cosgaya, esta foto a mi me trae muchos recuerdos, porque ese gran hombre que se llamaba Vicente era mi tio. todos los niños pasaban por alli y les trataba con mucho cariño. De tú tia Luisa me acuerdo mucho y fijaté lo que tiene este foro que donde te mandaba a por leche era a casa de mí padre. Ninguno de los dos estan entre nosotros, pero en el recuerdo siempre viviran. saludos.
Luis Alberto, hace días que quería comentar esta foto, porque recuerdo que cerca de la casa de tu abuela había una carpintería y un gran hombre, que no recuerdo su nombre, que me hacía unas palas fantásticas, primero, cuando era pequeño, para jugar a la "pita" y un poco después para jugar al frontón. Nunca se me olvidará. También mi tía Luisa me mandaba cerca de allí a por la leche. Te llamaré por teléfono. Un beso.