Las Casas Nuevas, HERRERA DE PISUERGA

Esta es una tarjeta postal de mediados de la década de los 60 (se ven antenas de TV en algunas casas) y de antes de 1970 que fué cuando nos fuimos de Herrera (esta postal vino con nosotros).
Creo que es una vista poco habitual de Herrera, con las Casas Nuevas y el Colegio de los Frailes en primer plano.
(1967)
Hola Popis: He de decirte que me ha gustado mucho la descripción que haces de lo que puede transmitirnos una fotografía; desde añoranza y emoción, hasta regresarnos a otra época ya pasada.
En este foro contamos con muchas fotos, algunas de ellas nos han dado tema para comentar, y otras sin embargo aún siendo muy interesantes no han suscitado ningún comentario. Intentaremos entre todos rebuscar entre ellas y encontrar lo que nos transmitan cada una de ellas.
Un abrazo Popis y gracias por tus palabras.
Hola Luisa M:
Como bien dices, volver ha recordar y comentar fotos de este foro es bueno, también dicen que recordar lo pasado, "es como vivir dos veces".

Fotos antiguas, en blanco y negro, gastadas, restauradas, y algunas, casi invisibles. Imágenes de épocas lejanas que quedaron registradas en un trozo de papel. Que guardan ese pedazo de tiempo aún con sus sensaciones. Antiguas fotos que resistieron el paso de los años y nos refrescan la memoria. Viejas fotografías que, como ventana que da al...
Siguiendo con la propuesta de Cristina, de volver a recordar y comentar fotos del foro; yo he elegido esta foto de las Casas Nuevas, como recuerdo a la calle en que nací y que me evoca los juegos en los que participé con los chiguitos/as del barrio. Bonitos recuerdos de la niñez que siempre permanecerán en mi recuerdo.
Gracias a Chus por compartir esta foto, y saludos para todos.
En este barrio viví, desde aproximadamente, los 13 años, hasta casi los 26; o sea
otros 13. Después tuve que dejar mi pueblo, en busca de un puesto de trabajo.
Yo fui vecino de la señora Eus, frente al colegio Salesiano. Tengo buenos y
entrañables recuerdos de aquellos años; era tiempo de juventud y Teatro.
Buenas noches.
Buenos dias, Juan Carlos.
Ayer disfrutamos de un dia tranquilo. Calorcito.
Paseito mañanero por el Parque Juan Carlos I. Por la tarde paseito por el centro de Madrid.
Continuamos sin lluvia. La dejamos toda para Galicia y Asturias, a fin de que continuen estando tan verdes.
Disfruta de un mièrcoles bello.
feliz, amigo.