Nuestro pueblo desde el aire, HERRERA DE PISUERGA

HERRERENSES Ausentes aquí os mando una foto aérea de nuestro pueblo es pero sea del agrado de todos
un saludo
(16 de Mayo de 2004)
Me he dado cuenta de que hay varias fotos aéreas en el foro y esta es, me parece, la mas nítida. Me he entretenido un rato buscando la casa donde vivían mis padres.
Cristina, muchas gracias por tus palabras.
Ahora que dispongo de un poco más de tiempo, lo aprovecho para buscar cosas relacionadas con la historia de Herrera, tema que me gusta, y me imagino que también a muchos de vosotros.
Espero poder coincidir este mes de Agosto contigo, si vas a Herrera. Mientras te envío un abrazo.
Luisa Mary, reconozco y agradezco el trabajo y el tiempo que dedicas al foro, da gusto y es un lujo tenerte. Un beso
Gracias, Luisa.
Espero e intentarè saludar a diario a todos los paisanos y como no, tambièn a todos los que visiten a diario nuestro foro.
Es verdad. La Historia la escriben los pueblos. Aquellos que nos precedieron y que nos dejaron sus huellas. Ahora bien. Para poder aprovecharnos de ese conocimiento deben existir personas como tù, perfectos receptores y transmisores del conocimiento pretèrito, que puedan hacernos llegar ese gran aporte de conocimientos y experiencias.
Animo, Luisa.
Un placer...
Toyina, Jose Luis y Emilio: No teneis que darme a mí las gracias por escribir un poco de Historia del lugar donde nacimos (Herrera). Las gracias tenemos que dárselas a nuestros antepasados que nos dejaron escrito su testimonio, que es el que nos permite conocer el pasado de nuestra tierra. Yo solo he hecho de mediadora de lo que ya estaba escrito.
Deciros que disfruto mucho haciéndolo, y si a alguien le interesa, yo encantada.
Toyina, espero que cuando vayas de vacaciones a Herrera nos informes...