Cangrejo en el río Burejo
¡Hola Amofias! Referente a ésta casa, te diré, que hasta donde yo sé, es de la iglesia. Esta se la dejó durante un tiempo a la congregación de monjas compasionistas, que tenian colegio en Herrera y lo utilizaron como internado y a la vez guardería. Después fué el primer local que se dedicó al Hogar del jubilado, (la planta baja). Los locales de arriba se dedicaron a reuniones de diferentes grupos de la parroquia. Más tarde, tuve muchisimas reuniones en el obispado, referente al arreglo del edificio, ... (ver texto completo)
como bienn dices Celia tambien fue un colegio de monjas en el cual estube yo internada tambien te dire que estube hace poco en herrera y fui a visitarlo y me dio mucha pena verlo asi saludos
dulce nombre
¿Habrá quedada de foreros esta Semana Santa?
Espero y deseo que así pueda ser, esos acontecimientos de nuestras reuniones tan queridas por todos nosotros, no las debemoss olvidar y nunca deben de faltar, según mi modesta opinión. Los que llevan más años en el foro y han estado en las mismas en muchas ocasiones, que decidan días y horas. Saludos.
¿Habrá quedada de foreros esta Semana Santa?
Muchisimas gracias a tod@s por vuestro cariñoso recuerdo a la Tía July. Precisamente el último día que la vi, bromeamos sobre que la iba regalar un iPad para que viese las fotos del foro de Herrera. Cuando nos quedabamos solas siempre me decía, "Niña enseñame lo que ponen en el foro!"
Un beso a todos los foreros. Aunque no comento mucho, me paso a menudo para ver cosillas de mi pueblo.
Siento mucho el fallecimiento de vuestra tía. Últimamente ando un poco tardía en el foro, perdonadme.
Luisa M, Mª Carmen, Petete, Silvia (por ser foreros) y resto de vuestra gran familia, me he enterado que ha fallecido vuestra tía Juli. Os hago llegar mi pena y mi pésame. Este verano tuve la suerte de encontrarme con ella, acompañándote Luisa M y, tras muchos años sin verla, fue una delicia charlar con ella. Después, se que ha coincidido con mis padres, hablando de fotos comunes, etc. y ahora se me hace extraño que se haya ido, viéndola tan lúcida y tan aparentemente bien de aspecto. Una nunca se ... (ver texto completo)
Muchisimas gracias a tod@s por vuestro cariñoso recuerdo a la Tía July. Precisamente el último día que la vi, bromeamos sobre que la iba regalar un iPad para que viese las fotos del foro de Herrera. Cuando nos quedabamos solas siempre me decía, "Niña enseñame lo que ponen en el foro!"
Un beso a todos los foreros. Aunque no comento mucho, me paso a menudo para ver cosillas de mi pueblo.
Detalle del Retablo del Altar Mayor de la Iglesia Parroquial
Fuente. Placilla del Coche de Manolo.
La Puerta Nueva
Cordiales saludos, amigos.
Feliz viernes.
Creo que deberiamos pinchar todos en la pag. que nos ha puesto pisoraca de youtube y ver lo que nos espera. SIN COMENTARIOS......
Muy preocupante. He visto el reportaje y no me gusta el tema, ¿cómo quedará todo?, ¿desértico y sin vida?.
Se empeñan en buscar alternativas removiendo las entrañas que llevan muchos años quietas soportando nuestros paisajes y las consecuencias ya las pagarán los nativos del lugar...
Creo que deberiamos pinchar todos en la pag. que nos ha puesto pisoraca de youtube y ver lo que nos espera. SIN COMENTARIOS......
Un poco descorazonador esto del fracking... mejor que Palencia no tenga mucho yacimiento de pizarra para extraer este llamado, gas no convencional No hay mal que por bien no venga.
Me alegro de que la menos afectada sea Palencia, en vista de lo que nos espera...

http://www. youtube. com/watch? v=Sk6d2iDWF_4
Ciertamente Lydia este verano tuviste la oportunidad de hablar con ella. Nuestra tia se ha ido, y ha dejado un enorme vacío, su inesperada muerte nos ha dejado muy tristes.
Lydia, Cristina y Nati os agradezco mucho vuestro recuerdo hacia ella. Un abrazo.
Luisa no se si me equivoco pero Juli era intima amiga de mi tia Gloria o hablamos de distintantas personas.
Bonto mirador el de la Casa de los Zurita.
Una calle de nuestra ciudad.