bailando en la verbena
Emilio, ese detalle que te marcaste no tiene precio y demuestra el tipo de gente que eres. Repartí todos los CDs que me diste, menos el de Félix que me queda pendiente para cuando podamos vernos.
Fué una alegría poder verte.
Un abrazo
Así es Chus, ese buen forero y mejor amigo de todos nosotros, Emilio, vino para vernos y entregarnos los CDs desde Burgos, sabiendo que solo disponía de 2 horas para poder disfrutar con muchos de nosotros. Mi familia y yo, tuvimos la suerte de poder disfrutar de su presencia, aunque menos de lo deseado.
Un fuerte abrazo amigo Emilio y agradecerte semejante detallazo.
Juan Carlos, una alegría poder conoceros. Tenía ganas de quitarme esa espinita y por fin ha podido ser. Tu señora madre me ha impresionado, sabía que estaba estupenda, pero coño (con perdón), no tanto,...... es que ni se sentaba la mujer cuando yo tenía ya las piernas molidas. Una herrerense de bandera con sus 94 años.
Me faltó tiempo para poder hablar más tranquilamente con Inma, a la que tengo un cariño especial, pero es poco tiempo y mucha gente, y a todo no se llega.
Un abrazo muy fuerte para ... (ver texto completo)
Chus, lo mismo nos ha ocurrido a nosotros (madre y familia), por suerte en la vida todo llega, aunque muchas veces deseáramos que fuera dicho y hecho. Aparte de a tí ha impresionado a muchos más, te diré que el jueves subió 3 veces a la habitación, ¡osea tela!, es dura como una piedra, tanto como otras muchas herrerenses.
Me alegra mucho el cariño que la tienes y la tienen el resto a mi hija Inma, una asturiana que quiere a Herrera y a sus gentes, como podéis ver en sus visitas. Estoy de acuerdo ... (ver texto completo)
Gracias, por la felicitación a mi madre. Para ella Herrera, siempre fue algo muy especial, algo muy muy suyo. Os contaré la anécdota, de que ya en época en que ya tenía alzeheimer, se levantaba por las noches a preparar la maleta, y cuando se la preguntaba que que estaba haciendo, siempre respondía que estaba haciendo las maletas para ir a Herrera.
Maca, no tuve tiempo de felicitar a tu mami antes de irme, así que aunque un poco tarde, le mando un beso. Me alegro mucho de esa reunión tan numerosa y entrañable que tuvistéis. Es una verdadera gozada ver una familia tan grande unida para tan buena ocasión. Felicidades a todos.
Ah! en Herrera te nombramos y es que tuvimos una estupenda reunión improvisada.
Besos
Emilio muchas gracias por este CD que nos trajiste el viernes, senti mucho no verte me dio mucha pereza salir por la lluvia, (espero me disculpes) un beso.
Emilio, ese detalle que te marcaste no tiene precio y demuestra el tipo de gente que eres. Repartí todos los CDs que me diste, menos el de Félix que me queda pendiente para cuando podamos vernos.
Fué una alegría poder verte.
Un abrazo
En esta nueva visita a Herrera, por fin, he podido abrazar a esta forera y a su marido, tenía ganas de que así ocurriera, como en otras visitas ha merecido muy mucho la espera. Sin esperarlo, también he conocido alguna forera más, tan fabulosas como el resto de foreros que ya conocía. Nos hemos vuelto a reencontrar muchos ya conocidos con sus respectivos familiares, he tenido también la inmensa fortuna de que me saludaran herrerenses que nos leen en el foro y yo no conocía, y a muchos paisanos que ... (ver texto completo)
Juan Carlos, una alegría poder conoceros. Tenía ganas de quitarme esa espinita y por fin ha podido ser. Tu señora madre me ha impresionado, sabía que estaba estupenda, pero coño (con perdón), no tanto,...... es que ni se sentaba la mujer cuando yo tenía ya las piernas molidas. Una herrerense de bandera con sus 94 años.
Me faltó tiempo para poder hablar más tranquilamente con Inma, a la que tengo un cariño especial, pero es poco tiempo y mucha gente, y a todo no se llega.
Un abrazo muy fuerte para ... (ver texto completo)
Marci: Estás de cine en esta fotografía, guapísima. Un beso.
Piedad gracias, los 15 ya sabes la niña bonita, por muy fea que una sea un beso.
Soy nefasta para fechas y un poco tardía por naturaleza, pero te deseo Muchas Felicidades por tu Aniversario, Marci y los mejores deseos para que sigas contando el tiempo con nosotros. Beso grande.
La Lydia. muchas gracias, espero cumplir muchos, y poder conocernos, un besazo.
Como dice el anterior mensaje, las cosas importantes tienen novenario
FELIZ CUMPLEAÑOS Un abrazo
La Tuerta muchas gracias, un abrazo.
Emilio muchas gracias por este CD que nos trajiste el viernes, senti mucho no verte me dio mucha pereza salir por la lluvia, (espero me disculpes) un beso.
Hola Gonzalo, referente a las fotos del encuentro porsupuesto que se han hecho fotos, que pronto las colgarán, la verdad que si hemos asistido unos cuantos, y todos muy contentos de haber pasado unos momentos tan gratos, yo por mi parte ha sido un placer el haber compartido un rato con todos ell@s, y como no, con esta mujer tan simpatica y joven.... como es Fani. Un abrazo.
Veo que no ha habido ningún mensaje en esta fecha, y para que esto no ocurra, copio la biografía de un importante personaje, que muríó en Herrera.

Pedro Ruiz de la Mota

Pedro Ruiz de la Mota O. S. B. (Burgos,? - Herrera de Pisuerga, 20 de septiembre de 1522), conocido como doctor Mota, fue un importante político español y obispo de Badajoz y de Palencia del siglo XVI.

Sirvió a Felipe de Borgoña entre 1504 y 1506 y fue a Bruselas antes de regresar a Castilla en 1507. Después sirvió al emperador ... (ver texto completo)
A una SEÑORA tan respetable y con esa edad hay que felicitarla por su cumpleaños, donde quiera que este uno.
He leido tu exposicion sobre este personaje nacido en Herrera. Personaje de gran relevancia, segun consta en varias biografias. Ignoraba datos sobre su vida eclesiastica y al servico de Carlos V.
Ilustre personaje. Tambien te felicito a ti por abrirnos un poco mas la sesera en el saber. Un saludo
Gracias, por la felicitación a mi madre. Para ella Herrera, siempre fue algo muy especial, algo muy muy suyo. Os contaré la anécdota, de que ya en época en que ya tenía alzeheimer, se levantaba por las noches a preparar la maleta, y cuando se la preguntaba que que estaba haciendo, siempre respondía que estaba haciendo las maletas para ir a Herrera.
Estás en lo cierto, no puse el sitio de reencontrarnos, en todas que yo he estado era justamente en la fuente del pilón, la de la foto, pero si no acompaña el tiempo, puede ser en los soportales del ayuntamiento. Un abrazo y esperemos llegar todos bien de nuestros diversos destinos.
Buenas tardes al foro de Herrera de Pisuerga. Hoy me incorporo de nuevo a contemplar y tratar de deleitarme con las fotos de la reunion de foreros acaecida en estos dias de la Semana Santa. Mala suerte. No hay ninguna. ¿Acaso no hubo encuentro? ¿Nadie saco foto alguna que permita deleitearse a los que no pudimos acudir por uno u otro motivo?. ¡Animo forero/as daznos un motivo para palidecer de envia sana a los ausentes!. Un abrazo a todos.
En esta nueva visita a Herrera, por fin, he podido abrazar a esta forera y a su marido, tenía ganas de que así ocurriera, como en otras visitas ha merecido muy mucho la espera. Sin esperarlo, también he conocido alguna forera más, tan fabulosas como el resto de foreros que ya conocía. Nos hemos vuelto a reencontrar muchos ya conocidos con sus respectivos familiares, he tenido también la inmensa fortuna de que me saludaran herrerenses que nos leen en el foro y yo no conocía, y a muchos paisanos que ... (ver texto completo)
Una foto muy significativa y humana. ¿Alguien quizás pueda poner la identidad de las señoras que acompañan a Juli?.