los disfraces en herrera
Hola Herrerenses! Encontré vuestro foro por casualidad y me sorprendio agradablemente. Tengo muy buenos recuerdos de Herrera de niña-adolescente, casi todos los años paso pero unas horas solamente; recuerdo mis primeros bailes. Asisti un año a la clase de (Dña. Cari) con la que durante algun tiempo intercambié correo, Si alguien tiene fotos de ésta época y quiere ponerlas en el foro me encantaria. Saludos.
Buenos dias, herrerenses y visitantes del foro de mì pueblo.
Cordiales saludos y que el dia os sea placentero.
Muy buenos días amigo Jose Luis, un placer volver a leer a diario tus saludos y buenos deseos para todos los herrerenses repartidos por los diversos rincones de nuestra España, lo mismo les deseo yo a esta gran familia forera. Saludos.
Quiero agradecer a todos foreros que durante los días de Semana Santa habéis saludado a mi madre y a otros, que sin estar presentes, la habéis visto en la foto colgada en el foro, por el cariño que ha visto ella por vuestra parte y los halagos que todos la dáis, explesándolo con vuestros mensajes. No pongo nombres por si alguno se me olvida, a todos muchas gracias en su nombre. Saludos.
Buenos días Jose Luis Rivera, bonitas fotos y lugares, las que tenemos en este foro, un abrazo.
Ante las dudas que observo en varios mensajes sobre la identidad de una de las dos señoras que vemos en esta foto, "yo no tengo ninguna", con total seguridad, son.- LUISA GALA PERAL, (esposa de Silvano) y ELVIRA HERRERO VALLEJO, (hija de Ignacio y Manuela)...
Popis, una gran suerte tenerte en el foro, personas así que nos dan esos datos tan exactos y que muchos no sabemos, es digno de admirar, yo así lo hago y deseo sigas entre nosotros mucho tiempo para sacarnos de las dudas que podamos tener. Saludos.
Gracias trebède por aclarármelo es que tenía una duda, un saludo.
El Puente de San Francisco rompe el verdor intenso de la campiña y de la huerta herrerense.
Una bonita instantanea de uno de los arcos del Puente de los Dolores. Bonitos reflejos en el agua del Pisuerga, que discurre mansamente hacia la Presa del Rey.
Desde el Puente de San Francisco, el Pisuerga discurre apacible.
Buenos dias, herrerenses y visitantes del foro de mì pueblo.
Cordiales saludos y que el dia os sea placentero.
Ante las dudas que observo en varios mensajes sobre la identidad de una de las dos señoras que vemos en esta foto, "yo no tengo ninguna", con total seguridad, son.- LUISA GALA PERAL, (esposa de Silvano) y ELVIRA HERRERO VALLEJO, (hija de Ignacio y Manuela)...
Preciosas fotos, la de Carmina y su madre como bien decis esta em el libro de Juan Antonio, pero la otra una primicia, recuerdo a Sita la mujer de Silvano, vendiendo pescado en la plaza de abastos y creo que la otra es Sagrario, hasta hace poco presidenta de la asociación de la tercera edad y creo que ahora esta en la residencia El Jardín de Herrera. Curioso, las sardinas arenques tan consumidas en aquellos tiempos, recordáis que para limpiarlas se envolvían en papel de estraza y se pillaban con ... (ver texto completo)
Hola trébede si no te importa me podias decir en que casa de la calle de la Piedad vivían la familia de Mariló? y ya de paso la doy la viembenida a este foro a Mariló un saludo.
Hola Nati, la familia de Mariló vivieron en la casa que actualmente vive Taquio.
Hola trébede si no te importa me podias decir en que casa de la calle de la Piedad vivían la familia de Mariló? y ya de paso la doy la viembenida a este foro a Mariló un saludo.
Otra foto preciosa, de Carmina con su madre que guapas estan las dos, y si es cierto que esta en el libro que escribió Luis Antonio.