Isa y José María
Gracias real 10 con respecto a Elena, la verdad que tengo algo de idea de ella,
pero no sabia quien era, y lo mismo me pasa con el padre que era el molinero de la fabrica de harinas tampoco le conocí, y mira que tengo recuerdos de personas,
por que yo ya no soy tan joven..... Y dices si quedará algo de dicha fabrica, pues si, el edificio con las casas que están al lado lo compró una familia de un pueblo cerca de Herrera, y ahora en la actualidad esta todo cerrado. Un saludo.
No creo que pueda ir en agosto, había pensado en ir antes. Pero ya os avisaré cuando pueda subir porque desde luego me encantaría conoceros a foreros y amigos-conocidos de mi padre
¡Buenos dias, Mariló! Es una pena que no puedas venir para el Cangrejo, pero cuando decidas venir, estaremos todos encantados de contarte nuestros recuerdos junto a tu padre. ¡Ah! Me he acordado de una manía que tenía y era que nunca usaba botas de futbol para jugar, siempre usaba zapatillas. En alguna de las fotos se puede comprovar. Un abrazo para toda tu familia.
Hoy en dia, esta imagen es solo un recuerdo.
Bonita imagen del Pisuerga desde el Puente de San Francisco.
Menuda frio. Se congelo el canal.
Feliz Dìa Primero de Mayo, paisanos.
Os deseo a todos mucha felicidad.
Que sepamos capear el "temporal" que padecemos, con bien.
Abrazos cordiales.
José Luis, Gonzalo, Pisoraca, Félix, Maca, Marinero, Magos, Marci: De nuevo, muchas gracias por vuestro apoyo y cariño. Sabemos que tenemos un fin, y cuando llega cuesta... cuesta aceptarlo. Un abrazo.
Animo, Piedad.
Un beso.
Cuìdate.
Jose Luis que gusto leer tus mensajes dándonos los buenos días sigue asi gracias un abrazo.
Cuesta poco, Marci.
Un afectuso saludo, especial para tì.
No creo que pueda ir en agosto, había pensado en ir antes. Pero ya os avisaré cuando pueda subir porque desde luego me encantaría conoceros a foreros y amigos-conocidos de mi padre
Cordiales saludos, paisanos.
Un saludo y un fuerte abrazo para todos.
Disfrutad a tope del ùltimo dia de Abril.
Jose Luis que gusto leer tus mensajes dándonos los buenos días sigue asi gracias un abrazo.
¡Hola! Marilo, preguntas de que va esta foto, pués te diré, es una representacion de la zarzuela "EL HUESPEZ DEL SEVILLANO", en el colegio de los frailes cuando estaban los salesianos se representaban bastantes obras de teatro y zarzuelas. Mi marido es el segundo por la derecha de la segunda fila.
Muchas gracias!
Lo añado a mis datos:)
A Nati, quiero aclarar, Elena es hija del molinero de la fábrica de harinas (supongo quedará algo de dicha fábrica). Aguna persona mayor recordará a Elena.
José Luis, Gonzalo, Pisoraca, Félix, Maca, Marinero, Magos, Marci: De nuevo, muchas gracias por vuestro apoyo y cariño. Sabemos que tenemos un fin, y cuando llega cuesta... cuesta aceptarlo. Un abrazo.
Hola chiborro, sí les recuerdo a todos yo creo que a Kati la he visto no hace tanto tiempo en verano, a mi esa chica siempre se me ha parecido mucho a tu suegra (Concha) pues no me extraña que se sientan de Herrera por que todos los años se les veía por ahí. Un beso.
La Puerta de Aguilar. Hoy podemos ver algùn resto de ella en el Parque.