Hola Inocencia, el barrio San Pedro es el que está pasando el campo de fútbol, que éste a su vez está al lado del parque, el barrio San Pedro está a la orilla del rio Burejo. Muchas gracias por felicitarnos a las madres, FELICIDADES también para ti. Un beso.
Gracias Cristina, por tu informacion, ahora ya me doy cuenta de donde esta, solo que ya no es lo mismo, el año pasado pase por alli pero en coche y no se parecia mucho al que yo conocia; Saludos y feliznoche (aqui lluviosa)
La Ribera del Pisuerga vista desde El Castillo. A la izquierda los Altos de los Renedos.
Marci me gustaria saber si son primos por parte de abundio ó de Angela (padres de luciuca) yo pertenezco a la rama de Angela y Felix mas bien seria por parte de Abundio, te pediria tambien si tienes fotos de ellos, que si no las quieres colgar en el foro me las mandas a mi correo electronico,
UN SALUDO "PRIMA".
Hola Emilio:
No encuentro la foto que me has comentado por telefono no te importaria volver a enviarmela?
Bueno ya segimos en contacto.
Un abrazo
La Estaciòn de Ferrocarril.
Unas cuantas veces bajè y subì al tren desde aquì. Alegrìa sin fin cuando llegaba de madrugada y tristeza cuando volvìa a tomar el tren de regreso a Madrid despuès de haber estado unos cuantos meses en mì pueblo. En mì Herrera querida.
El Rio Burejo a la altura del Hostal en Junio de 1988. Và mermado a tope.
Retenciòn del Canal de Castilla.
En el mensaje anterior, saliò en vez de "buenos", lo que al teclado le diò la gana.
En verdad lo que os deseo a todos es "BUENOS DIAS".
Buyenos dias, amigos.
Asì me gustaba la Plaza.
Ahora ha perdido bastante de su encanto. Feliz martes.
Cordiales saludos.
Gracias Inocencia por la felicitación a todas las madres, lo mismo te digo si eres madre, un beso.