Bajando a la Virgen
¡Qué juventud más guapa! Muy buenos mozos, como diría mi madre. Imponentes, como diría Piedad Arroyo (la del cine), expresión que siempre me ha hecho mucha gracia y además es muy acertada en esta ocasión.
Buenos años de ambiente en Herrera
Un abrazo a estos dos imponentes amigos: Emilio y Juan Carlos
Amiga AnaO,! la juventud siempre es maravillosa!, pero también son los demás días de nuestras vidas, siempre que no hayas problemas, ni enfermedades, cosa harto difícil, por no decir imposible.
Te agradezco los piropos hacia nosotros, tanto en palabras de tu madre como de Piedad, más, como tú dices, en esta ocasión. Pero cualquiera con esos años está (imponente), frase que también decía yo en mis años y perdóname la explesión a las tías buenas. Extraordinario el ambiente en nuestro pueblo por aquellos ... (ver texto completo)
Amigo Félix, nos lo prometistes y lo has cumplido, sólo decirte que te hayan aprovechado y estoy seguro que mientras los degustabas, te vino a la mente nuestro querido pueblo. Tengamos paciencia, que estoy seguro que en alguna ocasión los vamos a poder desgustar en Herrera, con nuestras familias durante la tan afamada fiesta herrerense. Os veo a todos muy bien y con una cara de satisfación, que no se nececitan palabras. Un fuerte abrazo para cada uno de vosotros.
Para toda la familia mi mas sentido pésame con un fuerte abrazo
Ya os lo digo en el título, tanto a Luisa por el empeño que estás poniendo por darnos detalles de nuestro pueblo, en estos momentos, sobre la Edad Moderna, interesante al máximo todo ello, también para AnaO, por el Anuario Riera, detallándonos todos y cada uno de los establecimientos que a principios de 1900, abastecían a nuestros mayores y anteriores a los mismos, (también a Javi Sampedro que pasó los apuntes) y no quiero olvidarme de Maca, por el gran empeño que pone, en tenernos al día con nuestra ... (ver texto completo)
Mucho ánimo a toda la família, en especial para Lídya. Saludos.
El día de ayer, había comenzado muy bien para mí, por las fotos que había colgado el amigo Emilio de mis años de juventud por Herrera, me había llenado de nostalgia y buenos recuerdos, ¡pero a media mañana, se nos truncó creo que a todos!, por la triste noticia que nos daba Nati, el fallecimiento del padre de una de las muy buenas foreras, para mí, mejor amiga, nuestra querida Lydia.
Nati, por mi parte quiero agradecerte el aviso, supongo que también la mayoría. Saludos.
Lydia, siento mucho el fallecimiento de tu padre.
Un abrazo a toda la familia y en especial a tu madre.
Para nosotros es así, el nombre rimbombante de "festival de exaltación del cangrejo de río" es eso, un nombre largo.
Lo que me deja un poco sorprendido es que una fiesta ten arraigada, que llega a sus 42 aniversario, para la que sólo quedan 15 días sea un misterio.
Seguramente sus organizadores lo tienen todo programado, lo tengan todo contratado y lo tengan todo preparado para que, como todos los años sea un éxito.
¿Porqué es un éxito?.
Porque el "boca a boca" siempre ha funcionado bien.
Porque ... (ver texto completo)
Lydia, al final no pudo ser y las circunstancias quisieron no darme la satisfación de haberle conocido, me hubiera alegrado mucho el recordar con él, ciertas vivencias que tuvo con el mío. En estos duros y trites momentos para todos vosotros, mandaros mi más cordial y sentido pésame, juntamente con el de mi familia. Veo la cantidad de muestras de cariño hacia todos vosotros, de este grupo de amigos que formamos este fantástico foro herrerense.
Que tu padre Fito, descanse en paz.
Hoy me desperté con una triste noticia y la pena sigue conmigo. Se nos fué Fito y con él su charla afable y amena, ¡contaba tantas cosas de Herrera! Yo me quedo con el último chato que compartimos esta Semana Santa y con su imagen, degustando un plato de cangrejos que le habia cocinado Justi para la cena.
Siempre estará con nosotros en el recuerdo.
Qué decir cuando se pierde a alguien tan importante? Hoy has perdido a tu padre Lydia y lo único que puedo es enviarte un abrazo y sentirlo muchisimo, decirte también que todos hemos perdido algo, por que cuando se van las personas con las que hemos crecido, su ausencia y el vacio que dejan, la sentimos todos.
Yo siento la perdida de tu padre por que él con sus anécdotas y sus recuerdos me traía a mi padre de regreso cada vez que hablaba con él, y siempre me contaba algo nuevo que yo desconocía,él me hablaba de mis abuelos y sabía tantas cosas de ellos que a mí me encantaba escucharle, conocía tan bíén a la gente de Herrera que con él se va una fuente de conocimientos increíble, que todos echaremos de menos cada vez que lo necesitemos aquí en el foro.
No me queda más que enviaros un abrazo a toda la familia, en especial a tu madre por los momentos tan duros por los que está pasando. Y para tu padre, desearle que al fín descanse en Paz.
Un abrazo Lydia. ... (ver texto completo)
Hola Forer@s, acabo de enterarme de la muerte de el padre de la forera Lydia, me he quedado elada, mi más sentido pesame para ella y toda su familia, un abrazo muy fuerte Lydia.
Lydia siento muchísimo la muerte de tu padre, te doy mi más sentido pésame y un abrazo muy fuerte para ti y tu familia. Mucho ánimo
Carmina, para tu información el sábado estará la familia en Herrera.
Un abrazo
Muchas gracias Ana, el sábado no puede ser, yo estaré mañana, viene mi hijo de Cadiz y nosotros vamos aprovechando que viene el y pasa por Herrera, hay algo muy importante que haremos en Ventosa. Un abrazo.
Nuevamente a Lydia:
Gracias a Félix, que me ha sacado de mi involuntario error, he podido poner
cara a tu padre. Me acuerdo bien de él y efectivamente, Antolín Puebla y tu padre
eran cuñados.
Te reitero mi más sincera condolencia. Un saludo de Ángel.
Nati por favor ¿sabes si le van ha llevar ha Herrera? pues mañana voy ha estar unas horas en Herrera y si están en allí pasaría para darles un abrazo.
Carmina, para tu información el sábado estará la familia en Herrera.
Un abrazo