HERRERA DE PISUERGA: ¡Qué juventud más guapa! Muy buenos mozos, como diría...

Emilio, me has sorprendido agradablemente esta mañana con otra foto de mi estancia en Herrera, recordando mis escapadas a nuestro pueblo en mis años de juventud, la misma me llena de nostalgia y me trae grandes y muy buenos recuerdos, ¡aquellos años no volverán!, ¡qué fiestas se organizaban!. Aquí como cuentas, estamos en el campo de fútbol, de izqda. a drcha., el forero-amigo de todos vosotros, mi primo Parmenio (q. e. p. d.), mi hermano Rafa y un amigo de mi primo, al cúal si reside en Herrera, me gustaría saludar en alguna de mis visitas.

¡Qué juventud más guapa! Muy buenos mozos, como diría mi madre. Imponentes, como diría Piedad Arroyo (la del cine), expresión que siempre me ha hecho mucha gracia y además es muy acertada en esta ocasión.
Buenos años de ambiente en Herrera
Un abrazo a estos dos imponentes amigos: Emilio y Juan Carlos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amiga AnaO,! la juventud siempre es maravillosa!, pero también son los demás días de nuestras vidas, siempre que no hayas problemas, ni enfermedades, cosa harto difícil, por no decir imposible.
Te agradezco los piropos hacia nosotros, tanto en palabras de tu madre como de Piedad, más, como tú dices, en esta ocasión. Pero cualquiera con esos años está (imponente), frase que también decía yo en mis años y perdóname la explesión a las tías buenas. Extraordinario el ambiente en nuestro pueblo por aquellos ... (ver texto completo)