Antigua becerrada
Esta foto es muy buena y significativa pero no tiene dato alguno de referencia, obviamente no esta hecha en Herrera, pero, los que aparecen en ella son todos herrerenses, entre ellos creo reconocer al forero MAXIMIGUEL como jugador de este equipo, si estoy en lo cierto, espero que éste nos pueda explicar y dar algún dato al respecto, yo tengo curiosidad en saber el lugar donde se hizo. Saludos para todos.
Hola popis:
Interesante foto, con buenos jugadores, pero no todos son de Herrera.
Si me equivoco, lo siento. Los dos más altos, no me parecen de Herrera, al menos
no los reconozco. Despues: Maxi, Agustín Fdez., Felix Villoldo, Fernando, portero y
forastero. Luego siguen: Agustín Fdez.-padre-Gregorio Vallejo (Baluba), el que le
sigue, también jugó; trabajó en la "Sindical" con Luis Alonso, no sé su nombre.
Agachados: Tori (fué también portero) le sigue al guien conocido, ¿forastero?
sigo ... (ver texto completo)
Esta foto es muy buena y significativa pero no tiene dato alguno de referencia, obviamente no esta hecha en Herrera, pero, los que aparecen en ella son todos herrerenses, entre ellos creo reconocer al forero MAXIMIGUEL como jugador de este equipo, si estoy en lo cierto, espero que éste nos pueda explicar y dar algún dato al respecto, yo tengo curiosidad en saber el lugar donde se hizo. Saludos para todos.
Se la ve estupenda a Fani, está muy guapa. Seguro que gran parte de ello, es por encontrarse en Herrera y estar al lado de nuestra patrona.
Un abrazo para ella, para Inma, y para ti.
Buenos días Angel, así lo haré hoy, que iré a visitarla esta tarde.
Me alegra saber por tu correo, la ilusión te hace verla tan estupendamente y que puedas comprobar lo bien que está, tus hermanas pequeñas la vieron por el Cangrejo y quedaron encantadas de verla así de bien, eso pedimos todos a Dios, que siga tan fabulosamente.
Te devolvemos el abrazo para tí, de todos nosotros.
Buenas tardes, Juan Carlos:
Mi costumbre es, contestar los mensajes que recibo, y por supuesto, si éstos son
de personas más cercanas y queridas, mucho mejor.
A todos os envío, mi cariñoso recuerdo. Nunca estareis fuera de mi memoria.
Desde las verdes montañas, un abrazo.
Así es Tope, sigue tan bien como el año pasado cuando nos vimos, se lo daré encantado de tu parte, ella ya os conoce y recuerda a muchos de vosotros. Un abrazo.
Da gusto seguir viendo a Fani, y la vida nos depara sorpresas, pues está señora estuvo de bebe en brazos de mi abuela Lucia que a la postre fue su madrina de bautizo.
Espero que a partir de ahora poder estar en el foro mas a menudo pues llevo intentando cojer el hilo del mismo un tiempo, y estoy leyendo todos los mensajes de este mas pasado, que por cierto algunos de mucho interes.
Hola Angel Gonzalez.-- Aqui tienes al equipo EL ESCARABAJO de Herrera del año 1948 que apuntas en tu mensaje. Sobre LOS CELEBERRIOS que apunta Emilio, nada de nada, nunca escuche mentar a nadie equipo de futbol con este nombre en HERRERA. ¿Lo tienes claro?......
fernan siento un pequeño rintintin en tu mensaje, espero que ahora si lo tengamos claro. GRACIAS A CHUS POR SACARTE DE DUDAS,
Amigo ANGEL GONZALEZ (herrerita):
Ni tienes que pedirme perdón ni darme las gracias, lo que he hecho es simplemente cumplir con el espirito y mecánica de este foro que es para lo que se ha creado.

OBSERVACIÓN.- Al día de hoy, hay colgadas en este foro 3.384 fotos. lo "que implica cierta dificultad", buscar una determinada foto o ver todas en un determinado tiempo, muchas de estas fotos ni nos demuestran ni nos dicen nada (sobran), - Pero es así y hay que aceptarlo, Otras fotos en-cambio son unas ... (ver texto completo)
Escribo esto con el debido respeto, ni me molesto, ni me enfado, pero sí voy a dar mi opinión.
No comparto tú parecer, pero sí lo respeto, referente a que sobran-fotos-, porque algunas no dicen nada según tu parecer. Muchos días, ¡pero que muchos!, sin algunas de ellas,éste sería un foro casi muerto, cosa que ninguno de los que aquí participamos deseamos sea así.
En referencia a las fotos que están sin comentarios y se lo merecen, los foreros de más edad y que recuerden ciertas cosas, que se animen ... (ver texto completo)
la abuela forera cada día mas guapa, no pasa el tiempo por ella, un beso fuerte para ella, le dices de la sobrina de Piedad
Así es Tope, sigue tan bien como el año pasado cuando nos vimos, se lo daré encantado de tu parte, ella ya os conoce y recuerda a muchos de vosotros. Un abrazo.
Pero ahi que ver que guapetona esta Fani, al lado de su Virgen de la Piedad, un beso.
Hola Nati, el amor al terruño y sus ganas de siempre hacer algo, la mantienen así y luego la protección de La Piedad que nunca la abandona. Un beso de ella y nuestro.
Juan Carlos, saluda a tu madre:
Me hace ilusión, ver a mi tía Fani, aúnque sea en fotografía; pues con éllo se ve
claramente lo bien que se conserva. ¡Que Dios nos la conserve tan lozana!
Un abrazo, Juan Carlos, extensivo a toda la familia.
Buenos días Angel, así lo haré hoy, que iré a visitarla esta tarde.
Me alegra saber por tu correo, la ilusión te hace verla tan estupendamente y que puedas comprobar lo bien que está, tus hermanas pequeñas la vieron por el Cangrejo y quedaron encantadas de verla así de bien, eso pedimos todos a Dios, que siga tan fabulosamente.
Te devolvemos el abrazo para tí, de todos nosotros.
Siento que no pudieras ir a Herrera. Tiempos tendràs para poder hacerlo.
Ayer anduvimos vendimiando un ciruelo que tienen en el jardìn nuestros amigos. No veas. Cantidad de ciruelas claudias. Recordè los viejos tiempos en que iba con mì tio a recolectar ciruelas a la "parcela". Desde que haciamos estos a ahora, han podido transcurrir la friolera de 55 años, cosa de nada.
Recolectamos unas cuantas cajas. Estàn de rechupete. Son claudias, para mì la ciruela màs sabrosa de las que conozco.
El peligro ... (ver texto completo)
Así es Jose Luis, espero poder seguir acercándome siempre que las circunstancias me lo permitan. Me viene al recuerdo de tu escrito, referente a las ciruelas claudias, la gran pasión que sentía por ellas una de mis abuelas, eran sus preferidas. Te deseo que el otoño sea estupendo para tí, recibe un abrazo de este amigo desde esta tierra astur.
Me alegra ver tan guapa a Fani. Ella es el mejor regalo para la familia. Un beso para la abuela, para la nieta y para el hijo.
Gracias Piedad, bien lo sabes que así es, de momento seguiremos disfrutando del mejor regalo, mientras siga entre nosotros y estando tan bien para su edad. Un beso también para tí, de ella, de Inma y mío por supuesto.
Muy guapa Fani, como siempre... Bonita foto Inma
Un abrazo a las dos
Hola Ana, como sabes, hablándola y llevándola a Herrera se recupera de todo, fué darme la foto y su nieta y mucho más ella, encantada de ponerla en el foro. Te devuelvo el abrazo de todos nosotros.
Bien guapas las dos, y deduzco que tu madre como buena Herrerense acaba de encender una vela a la Virgen. Lo digo por lo de la cartera en la mano.
Así es chenando, las velas a su y nuestra Virgen de La Piedad, nunca las deja en el olvido. Para mí, como para cualquiera de nosotros, que vamos a decir con respecto a nuestras madres de guapas, siempre lo han sido, lo son y perdurará su belleza siempre y en cada momento para nosotros. De la protectora de todos los herrerenses, nuestra Piedad, dudarlo sería una ofensa, ninguna duda, con ese precioso semblate y mirándola cara a cara pidiéndola su ayuda y protección es todo una gozada. Saludos.
Amigo ANGEL GONZALEZ (herrerita):
Ni tienes que pedirme perdón ni darme las gracias, lo que he hecho es simplemente cumplir con el espirito y mecánica de este foro que es para lo que se ha creado.

OBSERVACIÓN.- Al día de hoy, hay colgadas en este foro 3.384 fotos. lo "que implica cierta dificultad", buscar una determinada foto o ver todas en un determinado tiempo, muchas de estas fotos ni nos demuestran ni nos dicen nada (sobran), - Pero es así y hay que aceptarlo, Otras fotos en-cambio son unas ... (ver texto completo)
Siento no estar de acuerdo con lo que indicas sobre las fotos colgadas en nuestro foro.
Creo que no debemos usar este espacio ùnicamente para hablar o poner imàgenes de los tiempos pretèritos. Debe ser un espacio abierto para que todos los que por aquì transitemos, seamos o no herrerenses, podamos expresarnos, de forma escrita o incluyendo imàgenes, de todo aquello que nos plazca. Desde luego, siempre teniendo en cuenta las màs elementales normas de educaciòn y respeto.
Yo soy herrerense. Cuelgo ... (ver texto completo)