Mozos del reemplazo (foto antigua), HERRERA DE PISUERGA

(1944)
Para etergen:
Hola Javi. recibido mensaje. Desgraciadamente, veo dificil nuestro encuentro en
Herrera. Tengo citas con médicos, y también viene mi hija Piedad, con las niñas.
La vida es así de caprichosa y nos hace "la páscua".
Pero tú tranquilo, estoy bien. Un abrazo.
Paara Angel (Herrerita)
En primer lugar y por encima de todo, gracias por acordarte de los que estamos un poco lejos de la tierra que nos vió nacer. En segundo, decirte que la foto en cuestión ya la tenemos, pues José Mª creo que buscando por internet la encontró y nos la hizo llegar. En todo caso es un recuerdo de los que difícilmente nos olvidaremos.
Un abrazo y ¡hasta pronto!
Sobre lo que dices de la cantidad de fotos que hay en el foro es simplemente estadística pero demuestra que mucha gente se ha implicado en el foro y ha publicado lo que, para ellos en ese momento, era interesante para compartir con los demás. Una imagen vale más que mil palabras y, ante eso, no se puede despreciar a nadie. Lo que ha unos no nos dice nada a otros les ha hecho recordar y sentirse felices. Permíteme decirte que yo valoro tanto tus comentarios como las imágenes de los demás.
Escribo esto con el debido respeto, ni me molesto, ni me enfado, pero sí voy a dar mi opinión.
No comparto tú parecer, pero sí lo respeto, referente a que sobran-fotos-, porque algunas no dicen nada según tu parecer. Muchos días, ¡pero que muchos!, sin algunas de ellas,éste sería un foro casi muerto, cosa que ninguno de los que aquí participamos deseamos sea así.
En referencia a las fotos que están sin comentarios y se lo merecen, los foreros de más edad y que recuerden ciertas cosas, que se animen...
Siento no estar de acuerdo con lo que indicas sobre las fotos colgadas en nuestro foro.
Creo que no debemos usar este espacio ùnicamente para hablar o poner imàgenes de los tiempos pretèritos. Debe ser un espacio abierto para que todos los que por aquì transitemos, seamos o no herrerenses, podamos expresarnos, de forma escrita o incluyendo imàgenes, de todo aquello que nos plazca. Desde luego, siempre teniendo en cuenta las màs elementales normas de educaciòn y respeto.
Yo soy herrerense. Cuelgo...