Señas de identidad.
No tuve el placer de convivir con Pilìn. Sì que le conocì desde siempre. Sin haber tenido mucho contacto con èl, siempre pensè que era una excelente persona. Un buen chaval. Un Herrerense volcado en su tierra. Polifacètico. Humano. Sensible. Una gran persona.
Siento no poder asistir el dìa 10 a su homenaje. Desde Madrid y en la lejanìa intentarè que su recuerdo nunca perdure.
! Enhorabuena!, Pilìn. Siempre estaràs con nosotros.
Los homenajes, siempre deberian de ser, para quienes se lo merecen. En este caso,
el homenaje al inolvidable PILIN, es obligado, pues los méritos son grandes.
Fue un hombre que, destacó en todo cuanto hizo. Empezó jugando al futbol, con
una calidad y una técnica impresionante. Al mismo tiempo, destacó en la música,
tocándo la guitarra y cantando, en todos los espectáculos que se montara en el
Cinema Arroyo. Recuerdo un Duo que formó con Agustín Fernández.
Su actuación como DUO PLAYER, fue ... (ver texto completo)
Hola Rufino me encanta esta foto, conozco a Pedro a Angelín a Santi que ya no esta entre nosotros, a Gena a tí, y al chico que esta al lado tuyo con gafas me parece que es de un pueblo cerca de Herrera, y el chico que esta sentado en un banco me parece que es hermano del forero Miro, un saludo.
Nati, yo no veo a nadie sentado en un banco, creo que te refieres al chico que está detrás del de las "gafas de sol", si te fijas está en la carretera, ahí no puede haber un banco, y a mi me parece que es Pepito, pero no aseguro nada. un beso fuerte Nati
El sábado le enseñé esta foto a mi tío y me dijo que es el ruso, el camión de mi abuelo Julio. El que conduce es otro tío mío, Antonio.
Yo sólo había reconocido a mi padre entre los chiguitos que van montados
Bien merecido se lo tiene este homenaje y mucho más el bueno de Pilín. No en vano, fué una de esas personas que trabajan altruistamente por el bien de su pueblo, en este caso también el mío, lo cual me alegra y enorgullece, mucho más personas así.
Amigo Emilio, una verdadera pena no poder pescar salmones (una de tus aficiones), tan facílmente como recoger setas. Un saludo.
Una foto muy original y decorativa.
"Los árboles no te dejan ver el bosque". Pero aquí, sí de dejan ver el puente.
Enhorabuena, Ana o; tu foto es francamente buena. Un saludo.
Efectivamente, esta foto la hizo Antonio de Inés, pero el abuelo del forero, que
antes de vivir en la C/Antonio Arana, tuvo si estudio en C/La Piedad, esquina
Los Ángeles.
La foto, forma parte de las primeras postales de Herrera, que se vendieron en
la Librería Hilario, cuando estaba en la casa de piedra, donde vivió el señor
Florentino Herrero "purísima".
La foto la hizo, si mal no recuerdo, sin flas. Puso la cámara en el trípode y
la tuvo en exposición un tiempo. No soy experto en fotografía, ... (ver texto completo)
efectivamente el que esta de pie con pantalon marron es CUCO REVILLA
Aquí teneis el escudo de la familia, Ladrón de Guevara. Desconozco cómo sería
la casa que lució el escudo primeramente, porque la casa de Angel Barrio, es de
moderna construcción, comparándola con los siglos de este hermoso escudo.
Saludos para todos.
Este almacén de Coloniales, era en realidad, de muchas más cosas.
Además de todo tipo de alimentos, tenían: materiales de construcción, carbones,
disponían además, de unas "bodegas" repletas de vino. Recordareis que las cubas,
las llevaban rodando por la carretera, hasta el almacén, propiamente dicho, para
subirlas por una rampa. Vendían al por mayor, a muchas tiendas de Herrera y los
pueblos limítrofes.
Tenían Fábrica de Harinas y Miguel Zurita, Industrias Garzumell; hacian pasta
para sopa. ... (ver texto completo)
Tienen razón José Luis y Nati, el foro ha dado un frenazo; esperemos que ésto no
sea contagioso y poco a poco, nos pongamos las "pilas".
Cada uno que aporte lo que pueda, aquí nadie es premio Nobel de nada. Contar
lo que os vega a la memoria. Ya sabeis."todo vale -pal- convento"
Hola Rufino me encanta esta foto, conozco a Pedro a Angelín a Santi que ya no esta entre nosotros, a Gena a tí, y al chico que esta al lado tuyo con gafas me parece que es de un pueblo cerca de Herrera, y el chico que esta sentado en un banco me parece que es hermano del forero Miro, un saludo.
Tienes razón Jose Luís, poco ambiente ahi por el foro, ahora que se ha notado ya el mal tiempo entraremos más de vez en cuando hoy hace bastante viento, al menos por aquí en Valladolid, acabo de salir a la terraza dos veces por que me ha volcado algunos tiestos, y eso que pesan, que pena que nos llegue lo malo, porque el invierno es tan largo.... Pero es lo que ahí, un saludo a tod@s l@s forer@s.
Poco ambiente en el foro.
Se nota que hay que aprovechar el buen tiempo.
De cualquier manera, os deseo todo lo mejor. Que el lunes sea un dia precioso para todos.