Festival del Cangrejo 1979
Ángel, el día ha sido bueno, no sé si influido por tus buenos deseos o qué, pero lo mejor, el momento de leer tu mensaje. Puedes estar seguro que tus halagos se los haré llegar a mi hermana Rosi, ya que es ella la colegiala de la foto, jajajaja. Y ya sólo me ha faltado lo del diamante pulido para mondarme de risa! Has estado muy simpático, Angel. Muchas gracias por tus muestras de cariño hacia todos nosotros.
Un abrazo muy fuerte para ti
Hola chus:
¡Esta si que es gorda! Cómo iba a saber yo, que la colegiala bonita, era otra.
Pero no pasa nada, porque todo queda en casa. Estoy seguro que, Rosi es como tú
y la perla y el diamante, no han caido en saco roto, los halagos que dices, valen
para cualquiera de tus hermanas. Todas sois merecedoras del mejor piropo.
Te deseo un buen dia.
Buenos dias, Angel.
Me ganas por poco en edad. Creo que por mucho que corra, nunca voy a superarte en este campo.
Seguro que de chiguitos andarìamos cerquita, aunque en aquellos tiempos, siete años de diferencia en la edad, eran suficientes para que nuestros mundos se observaran desde diferente catalejo.
De cualquier manera, nos une algo muy importante. Haber nacido en nuestro pueblo. Todo un lujo.
Disfruta de un jueves bonito.
Sè feliz.
Buenos dias, José luis:
Como bien dices, no te molestes en correr que, que la cosa no tiene remedio.
Es dificil que hayamos coincidido en juegos infantiles, pues cuando tú tenías
7, harías la primera comunió, mientras que yo, tendría 14. La edad es una de esas
cosas que inamovibles y no se puede luchar contra ésto.
Sin embargo, sí que podemos decir que hemos nacido en Herrera. Saludos.
Metece la pena pinchar en esta foto y leer los comentarios sobre ella. A destacar el comentario de gigantea con la descripcion de la foto. El puente se acabo de construir en 1605, anteriomente habia uno de madera Que debia ser reparado casi todos los años despues de las avenidas de aguas
Ángel, el día ha sido bueno, no sé si influido por tus buenos deseos o qué, pero lo mejor, el momento de leer tu mensaje. Puedes estar seguro que tus halagos se los haré llegar a mi hermana Rosi, ya que es ella la colegiala de la foto, jajajaja. Y ya sólo me ha faltado lo del diamante pulido para mondarme de risa! Has estado muy simpático, Angel. Muchas gracias por tus muestras de cariño hacia todos nosotros.
Angel corroboro todo Lo dicho por ti, la niň a de la foto una perla y chus es como un gran reserva, mejora con el tiempo, Lo comento Pues yo si tengo el placer de conocerla gracias a alguna quedada de foreros. Ni te imaginas el nivel oue tienen las foreras Que en este foro platican. Herrera siempre fue cuna de hermosas mujeres.

Hay queda eso.
Buenos dias, Juan Carlos.
Cordiales saludos.
¿Que tal van las cosillas?.
Sè que bastante bien, asì que a continuar por ese camino.
Sè feliz.
Un fuerte abrazo.
Amigo Jose Luis, buen día de jueves para tí y los demás, ya he visto que has madrugado más que yo, con todos tus buenos deseos para los foreros. Tengo que decirte, que se me pasó el contestarte antes y siempre suelo dar las oportunas contestaciones a todos, fué un pequeño despiste, espero lo comprendas.
Por aquí todo bastante bien, algo peor en lo deportivo, pero no es lo más importante. Un fuerte abrazo, desde esta tierrina para tí.
Buenos dias, josé luis:
No me alabes tanto, que no soy nadie. En la Universidad se aprende una carrera,
pero la vida, es la escuela natural del ser humano; y si se aprovecha bien, las
personas aprenden lo básico, que en realidad, es lo esencial.
Para tener, lo que se llama, una cultura general, hay que leer y sobre todo, sa
ber escuchar a los saben más que tú. A veces en el pueblo más recóndito, encuentras
personas, casi ananfabetas que, tienen conocimientos que no enseñan en las mejo
res ... (ver texto completo)
Buenos dias, Angel.
Me ganas por poco en edad. Creo que por mucho que corra, nunca voy a superarte en este campo.
Seguro que de chiguitos andarìamos cerquita, aunque en aquellos tiempos, siete años de diferencia en la edad, eran suficientes para que nuestros mundos se observaran desde diferente catalejo.
De cualquier manera, nos une algo muy importante. Haber nacido en nuestro pueblo. Todo un lujo.
Disfruta de un jueves bonito.
feliz.
Buenos dias, chus:
No me había fijado en esta foto del Colegio. ¡Qué guapa eres!
Ya voy para viejo, pero no soy "verde". Pero tengo que rendirme a lo evidente.
Si de niña eras una Perla, ahora serás un Diamante pulido. Sois una familia de
guapos, y ya está. Un saludo y que tengas un buen dia.
Como nadie ha dicho ni pio, sobre la foto, lo haré yo.
Ahí eran muy jóvenes los tres. Fidel Martín, trabajó en Banco de Santander.
"Mari"Fernández, carpintero con Salomón. Angel García de la Fuente, carretero y
buen pintor; aparte de un buen amigo mio.
Todas las fotos en blanco y negro, por tener tantos años, nos traen siempre a
la memoria, gratos recuerdos.
Buenas noches Félix desde Logroño me gustaria por favor enterarme del concierto de Logroño que NICA participo y que año mas o menos fue y como fue yo soy del año 1961. Manolo González es el periodista que trabajo en la cadena Ser.
Gracias y saludos desde Logroño.
He colgado una imagen del concierto. Tengo más información que, si te interesa te la puedo enviar por correo electrónico, lo mismo le digo a Herrerita.
Mi correo es felíx@manolojotta. es
Es un dia para el recuerdo, nuestro buen amigo pilin se nos fue hace ya 3 aň os. Con ello perdimos una persona inolvidable para Herrera. Creo Que ya hemos dicho de el verdaderas maravillas de la personalidad Que tenia.
Pero alguien me puede decir el porque le llamaban cariñosamente "PILIN"
Siempre me contó que siendo muy pequeño una vecina que solía pasar a su casa se refería a él cariñosamente y le decía " ¡ay este niño, Pilín, Pilín,...! y así se quedó.
Es un dia para el recuerdo, nuestro buen amigo pilin se nos fue hace ya 3 aň os. Con ello perdimos una persona inolvidable para Herrera. Creo Que ya hemos dicho de el verdaderas maravillas de la personalidad Que tenia.
Hola emilio:
Yo conocí a pilín cuando era un crio. Entonces, ya daba patadas al balón y le
hacía regates a todos.
Siempre le llamamos Pilín, pero no se el motivo. Tendrás que preguntar a sus
hermanos, Colás y Jesús. Supongo que es un diminutivo cariñoso familiar.
Si vives en Burgos, puedes preguntar a su hija.
Es un dia
Buenos dias, chus:
No me había fijado en esta foto del Colegio. ¡Qué guapa eres!
Ya voy para viejo, pero no soy "verde". Pero tengo que rendirme a lo evidente.
Si de niña eras una Perla, ahora serás un Diamante pulido. Sois una familia de
guapos, y ya está. Un saludo y que tengas un buen dia.
Los homenajes, siempre deberian de ser, para quienes se lo merecen. En este caso,
el homenaje al inolvidable PILIN, es obligado, pues los méritos son grandes.
Fue un hombre que, destacó en todo cuanto hizo. Empezó jugando al futbol, con
una calidad y una técnica impresionante. Al mismo tiempo, destacó en la música,
tocándo la guitarra y cantando, en todos los espectáculos que se montara en el
Cinema Arroyo. Recuerdo un Duo que formó con Agustín Fernández.
Su actuación como DUO PLAYER, fue ... (ver texto completo)
Orgullosos estamos toda la familia, de mi padre y de Herrera que ha sabido, en numerosas ocasiones, reconocer cuánto hizo en su dilatada vida artística y deportiva.
Hoy hace tres años que subió al cielo.
Gracias