Para Fernando
La foto está bien, pero es más Calle Colón, que Cuatro esquinas. Tranquilo, sólo
hay que cambiar el título. Que duermas bien.
Buenos dias.
Ayer no accedì al foro. Estuvieron en casa desde el sàbado los nietines mayores y con el fin de no despertarles (son muy agudos de oido), no paso al despacho. Desde su habitaciòn afinan ela oreja y escuchan el golpeto del teclado. Soy bastante violento al pulsar las teclas.
Hoy me he quedado dormido.
Ahora, despuès de haber retornado del paseito mañanero, me queda un huequito y aprovecho para saludar a los amigos foreros.
Ha bajado la temperatura por Madrid. De cualquier manera, ... (ver texto completo)
Tranquilo, josé luis:
Es primero la obligación, que la devoción. Si hay que realizar tareas y estar
con los nietos, tranquilo, que es totalmente normal.
El frio esta haciendo aparición, en todas partes. Un saludo.
El árbol abuelo de nuestro pueblo, cuanta historia de Herrera paso por debajo de sus ramas durante su existencia, procesiones, bodas, entierros, bautizos, comuniones, etc., si hablase cuantas cosas de Herrera nos podía contar. Yo siento y me da pena que este enfermo, se que desde hace algún tiempo se le esta tratando y poniendo los medios para curarle y pueda seguir estando donde hoy esta.
No sabía que este árbol estuviera enfermo. A ver si es posible su curación pues
somos muchos los herrerenses que, le hemos visto allí, como un fiel centinela;
testigo de tantas cosas... Ha presenciado la vida y la muerte de mucha gente,
y entre el principio y el fin, todas las procesiones de Semana Santa. Nos ha dado mucha sombra y si muere, muchos herrerenses, le lloraremos en silencio.
Que paseis buena tarde.
Charo, te deseo muchísimas felicidades en el día de tu cumpleaños. Espero que pases un día muy bonito al lado de tus niñas. Te mando un beso enorme y ojalá nos veamos pronto.
El árbol abuelo de nuestro pueblo, cuanta historia de Herrera paso por debajo de sus ramas durante su existencia, procesiones, bodas, entierros, bautizos, comuniones, etc., si hablase cuantas cosas de Herrera nos podía contar. Yo siento y me da pena que este enfermo, se que desde hace algún tiempo se le esta tratando y poniendo los medios para curarle y pueda seguir estando donde hoy esta.
Antes de salir para el mercado, te saludo y contesto a tu misiva; que disfrutes
del dia con tu familia. Aquí, tenemos Sol, pero hace frio. Saludos cordiales.
Buenos dias.
Ayer no accedì al foro. Estuvieron en casa desde el sàbado los nietines mayores y con el fin de no despertarles (son muy agudos de oido), no paso al despacho. Desde su habitaciòn afinan ela oreja y escuchan el golpeto del teclado. Soy bastante violento al pulsar las teclas.
Hoy me he quedado dormido.
Ahora, despuès de haber retornado del paseito mañanero, me queda un huequito y aprovecho para saludar a los amigos foreros.
Ha bajado la temperatura por Madrid. De cualquier manera, ... (ver texto completo)
Este local, donde Piti "talega"vendía piensos, muchos años atrás, se usaba como
almacen del trigo.
Venian de toda la comerca, aquellos carros repletos de trigo y hacían unas
colas tremendas. Tenian que salir de sus pueblos, de madrugada, para intentar es
tar de los pimeros. Las hileras de carros, de vacas y mulas, era enorme.
Era un auténtico aparcamiento "completo"
¿Qué os parece sacar en el foro temas de actualidad que afectan a Herrera?
Expongo dos temas nada agradables por cierto. Pero es la realidad.
Trabajadores de la Granja la Luz llevan varios meses sin cobrar su salario.
Con frecuencia viajo en tren. Recientemente han sacado un inter-city Madrid-Santander con paradas en Frómista, Osorno, Aguilar. ¿Qué pasa con la estación de Herrera? ¿no tenemos categoria? ¿no se ha peleado lo suficiente para poder conseguir paradas en Herrera?.
A ver si alguien ... (ver texto completo)
A la trébede:
Los temas que has sacado a la palestra, son importantes, pero poco se puede
hacer, viviendo lejos del pueblo. El asunto de Granja La Luz, ya había oido algo,
pero no sé en realidad, de qué se trata. Si no cobran por falta de trabajo, poco
se podrá hacer, ya que si una empresa no vende, no tiene dinero. Los Sindicatos
y la fuerza que hagan los obreros, podrán conseguir algo positivo.
En cuanto al asunto del tren, no lo entiendo. ¿Acaso tienen más viajeros los otros pueblos, ... (ver texto completo)
Bonita entrada al Parque.
Aquí, se hace realidad, la famosa frase; ver la luz al final del túnel. Como si
al final, estuviera el Cielo. Saludos.
Hola amigo Angel, yo no me dedico a la fotografía, no herede la vena artística de mi padre ni de mis abuelos, ellos si eran artistas. Un saludo Angel
Hola Antonio:
Agradezco tu contestación y no importa que no te dediques a la fotografía,
Lo que importa, es que seas como él. Si es así, como espero, estupendo.
Que pases un buen dia.
buenas noches, Felix te vuelvo a mandar otra vez el correo: nachomatt1961@hotmail. com espero que funcione.
Un saludo
Prueba de enviarme un mensaje a mi correo y te contesto adjuntándote la información que tengo.
A tu correo no me deja enviar nada.
El escaparate del estudio fotográfico de Antonio de Inés, padre del forero del
mismo nombre y gran artista del objetivo.
En Herrera, dejó una huella imborrable que se mantendrá fresca muchos años.
¿Su hijo, se dedica también a la fotografía? Si es así, enhorabuena.
Hola amigo Angel, yo no me dedico a la fotografía, no herede la vena artística de mi padre ni de mis abuelos, ellos si eran artistas. Un saludo Angel
No me deja enviar mensajes a esa dirección. Quito el espacio entre el punto y com pero no me deja.
buenas noches, Felix te vuelvo a mandar otra vez el correo: nachomatt1961@hotmail. com espero que funcione.
Un saludo
¿Qué os parece sacar en el foro temas de actualidad que afectan a Herrera?
Expongo dos temas nada agradables por cierto. Pero es la realidad.
Trabajadores de la Granja la Luz llevan varios meses sin cobrar su salario.
Con frecuencia viajo en tren. Recientemente han sacado un inter-city Madrid-Santander con paradas en Frómista, Osorno, Aguilar. ¿Qué pasa con la estación de Herrera? ¿no tenemos categoria? ¿no se ha peleado lo suficiente para poder conseguir paradas en Herrera?.
A ver si alguien ... (ver texto completo)
Gusta ver el antes y el después, Que motivo hubo para hacerle nuevo? alguien lo sabe, los dos edificios tienen mucha similitud