Felicidades
Bien, AMOFIAS, bien. Disparaste, como bien dices, a tiempo.
El contraste de luz y sombra, fantástico. Te felicito.
La felicidad, generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que suceden
pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los dias.
Benjamín Franklin. Estadista y científico USA.

La dicha de la vida, consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien
amar y alguna cosa que esperar. Thomas chalmers. Político, teólogo y escritor
Francés.

La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace.
Jean Paul Sartre. Filósofo y escritor Francés. ... (ver texto completo)
Hola, Angel.
Me alegro de que el motivo de la visita al taller mecànico haya sido una minucia. El que lo agradece es el bolsillo. Bien sabes que cuando tienes que hacer uso de sus servicios la receta, normalmente, sube como la espuma.
Ha subido algo la temperatura. En casita se està de maravilla. La calefacciòn a tope, eso sì, es la que nos ayuda a pasar còmodamente estos frios otoñales.
No sè y tan poco me preocupa en demasìa la composiciòn fìsica y biològica de los alimentos. Me encanta comer, ... (ver texto completo)
HOLA josé luis:
Dice el refrán,"al que madruga, Dios le ayuda", por lo que a tí, no te faltará
la mano del Creador. No me extraña que te acuerdes de los guisos de tu abuela,
los abuelos, siempte han representado mucho para los nietos. Son amorosos con
todos sus nietos y vuelven a ser un poco padres.
Aquí, seguimos con 6 grados; a ver cuando suben las temperaturas, como dijeron
los del tiempo. De todas formas, en diciembre no podemos esperar mucho más.
Te dejo, porque nos vamos a Lasarte, ... (ver texto completo)
Hola, josé luis:
Otra vez contesto tarde, pero no me ha sido posible hacerlo antes.
Como ayer no pudieron hacer nada en la Renault, por exceso de trabajo, he te
nido que volver hoy. Nada grave, una intermitencia que no funcionaba.
Hoy tenemos 6 grados, no está mal para la época. Ya veo que me sigues hablando
de gastronomía, pero no creas, las lentejas suelen estar extraordinarias. Aparte
de tener mucho hierro. Por lo demás, todo en orden, nada que reseñar.
Te deseo buen dia.
Hola, Angel.
Me alegro de que el motivo de la visita al taller mecànico haya sido una minucia. El que lo agradece es el bolsillo. Bien sabes que cuando tienes que hacer uso de sus servicios la receta, normalmente, sube como la espuma.
Ha subido algo la temperatura. En casita se està de maravilla. La calefacciòn a tope, eso sì, es la que nos ayuda a pasar còmodamente estos frios otoñales.
No sè y tan poco me preocupa en demasìa la composiciòn fìsica y biològica de los alimentos. Me encanta comer, ... (ver texto completo)
Buena foto de tope, como muchas del suyas. Es buena en ésto.
Precioso el tunel que forman las ramas, al juntarse en lo alto. Sigue haciendo
fotos, porque merece la pena. Saludos.
El comenterio de esta foto, está en sí misma. Maravillosa. Una explosión de color
de la naturaleza. Es curioso, este fantástico colorido, que está ahí mismo, sólo
nos damos cuenta, cuando vemos una foto. Por ésto, bendito invento la fotografía.
El grupo musical "Los Lazos", sólo tiene dos fundadores, Pedro Espinosa "Pepín"
y Jesús María González.Éllos comenzaron a actuar por los pueblos cercanos a
Herrera y mi hermano se "fabricó" su primera Batería. Yo hablé con el alcalde de Páramo, para que tocaran por primera vez. Después de este pueblo, recorrimos
varios pueblos más, entre todos destaco como más importante, Astudillo.
Buenas noches.
Aunque no tiene que ver con el tema Herrera voy a colar este comentario acogiéndome a la etimología. HERRERA viene de FERRO que en castellano es HIERRO. Así que aviso a los que velan para que les tengamos informados sobre Herrera y se inquietan cuando nos salimos del tema.

Para tú información, el mito del hierro en las lentejas es sólo eso, un mito.

"Las lentejas tienen hierro, pero no tanto como se dice ni tanto como otras legumbres. Sin embargo, el hierro presente en estos alimentos no se ... (ver texto completo)
Desde luego.
Unas buenas almejitas, de cualquier manera, estàn exquisitas.
Solo de pensar en un buen plato de almejas con fabes, hace que la boca se me llene de agua.
Buenas tardes, felix.
Cordiales saludos desde los madriles.
Efectivamente, el que está trajeado es Gregorio Vallejo "Baluba".
Practicó dos deportes y fue bueno en los dos. Futbol y Cros.
Recuerdo ese campo de fútbol. ¿Quién no se ha dejado un trozo de rodilla en esa tierra empedrada?. Además tenía la particularidad de que la portería que estaba al lado de esa construcción, de parte del colegio, que se ve estaba descentrada y no era paralela a la otra.
El recordado Don Güido, de la época de los Italianos organizaba buenas ligas con los niños de la época.
Efectivamente, el que está trajeado es Gregorio Vallejo "Baluba".
Practicó dos deportes y fue bueno en los dos. Futbol y Cros.
A felix:
Por si a alguien le interesa. Aquí hago una relación de los alimentos que
contienen hierro.
Corazón. Megillones cocidos. Paté de hígado. Salchichas de hígado. Higos secos.
Oca. Faisán. Camarones en conserva. Sardinas enlatadas. Anchoas en conserva.
Boquerones. Lengua de buey. Carne de res magra. Tomillo. Polvo de curry. Canela mo
lida. Avena y salvado de trigo. Romero. Avellanas. Almendras. Paprika. Semillas de
Sésamo. harina de soja, baja en grasa. Germen de trigo. Nueces de anacardo. ... (ver texto completo)
Aunque no tiene que ver con el tema Herrera voy a colar este comentario acogiéndome a la etimología. HERRERA viene de FERRO que en castellano es HIERRO. Así que aviso a los que velan para que les tengamos informados sobre Herrera y se inquietan cuando nos salimos del tema.

"Las lentejas tienen hierro, pero no tanto como se dice ni tanto como otras legumbres. Sin embargo, el hierro presente en estos alimentos no se ... (ver texto completo)
Hola felix:
Estoy de acuerdo, los berberechos y las almejas, tienen hierro. Mi comentario a
josé luis, fue porque él dijo que había comido unas ricas lentejas estofadas.
Entonces, lo del hierro de esta legumbre, me dio pie para meter este mineral
en mi comentario.
Cambiando de tercio, te he visto en una foto y te he reconocido facilmente; te
pareces mucho a tu hermano. Un saludo.
Hola, josé luis:
de gastronomía, pero no creas, las lentejas suelen estar extraordinarias. Aparte
Te deseo buen dia.

Buenos dias, Angel.
Coincidimos, amigo. Siempre he sido muy chapado a la antigua. Los avances en la materia informàtica, los uso màs bien tarde. No podemos dejar de hacerlo, pero aguanto lo indecible hasta que me veo obligado a usar las nuevas tecnologìas.
El tiempo parece que se entona. Hoy tenemos dos grados en la calle (ayer uno). Se nota que hemos incrementado un cien por cien la sensaciòn calòrica.
Ayer dia tranquilo. Paseito mañanero. Reposiciòn de vituallas y degustaciòn de unas lentejas ... (ver texto completo)
Hola, josé luis:
Te deseo buen dia.
Hola josé luis:
Hoy, ando un poco terde, por que vengo de la Renault, pero como tenían mucho
trabajo, me han dado cita para mañana a las 10; tendré que madrugar un poco.
Sobre las tabletas, sinceramente, yo no soy ni de tabletas, ni de ordenadores,
pero mi hija se empeñó y me hizo este regalo. Siempre he estado huyendo del
ordenador, porque estas cosas, al parecer, no son buenas para la vista. Aunque
de momento seguiré. Me informaré sobre el asunto.
Hoy aquí, tenemos una temperatura ... (ver texto completo)
Buenos dias, Angel.
Coincidimos, amigo. Siempre he sido muy chapado a la antigua. Los avances en la materia informàtica, los uso màs bien tarde. No podemos dejar de hacerlo, pero aguanto lo indecible hasta que me veo obligado a usar las nuevas tecnologìas.
El tiempo parece que se entona. Hoy tenemos dos grados en la calle (ayer uno). Se nota que hemos incrementado un cien por cien la sensaciòn calòrica.
Ayer dia tranquilo. Paseito mañanero. Reposiciòn de vituallas y degustaciòn de unas lentejas ... (ver texto completo)