Interior de la casa del Cangrejo
eso es una bicicleta tuneada si señor
saludos
Esta foto, aúnque sólo sea por los tres amigos, merece un pequeño comentario.
Los más jóvenes no lo sabreis, pero da la casualidad, que los tres defendieron
jugando al futbol, los colores del Deportivo Herrera.
Antonio, chiguito, gracias por la foto. ¡Cuánto me gustaría darme un paseíllo por ahí...!
Ya pense que te habias olvidado de nosotros
A ver, Emilio, ¿cómo dudas que me puedo olvidar de vosotros? Eso jamás. Es verdad que estoy un poco galbanosa a la hora de escribir en el foro, en realidad no he tenido nada interesante que decir, pero os leo siempre que tengo oportunidad y desde hace ya unos años estáis en mi corazón. Cosa que siempre agradeceré a este foro maravilloso que además de hacerme aprender tantas cosas de mi pueblo, me ha hecho vivir momentos imborrables junto a vosotros. Espero que sigamos disfrutando a través de él muchos ... (ver texto completo)
El señor de la izquierda, con un sombrero en la mano, puede ser D. Rafael Gimeno;
fué notario y director del grupo de teatro de aquellos años.
El que está a la derecha, junto a la señora, es Miguel Angel Macho. Al fondo,
con bigote, se ve otro señor que puede ser Rogelio, cuñado de Gerardo Flores, el
que jugó en el Deportivo Herrera y vivió en la C/Corredera.
El que viste traje claro, posiblemente sea, Julián Osorno. Este señor vivía en
una casa que había, donde después estuvo el Banco Hispano; ... (ver texto completo)
Muchas gracias por tù felicitacion, Luisa M.
Permìteme desearte lo mismo. Que disfrutes de unos dias inolvidables en compañìa de tos los que te rodeen.
"Felices Fiestas".
José Luis: Gracias por contestar mi felicitación.
Mi deseo para ti en estas Fiestas de Navidad es recíproco. Saludos.
Aprovecho estos días, para desearos a todos, los que de algún modo tenemos relación con este querido pueblo, unas Felices Pascuas Navideñas y que el año que entra, esté lleno de dicha y si es posible con un poco menos de Crisis.
Un fortísimo abrazo para todos desde Móstoles.
Grácias por la felicitación Eloy, te deseo lo mismo para ti y tu família. Yo sé que eres de San Quirce, aunque no nos conocemos, pués mi mujer es de Barrio, hija de Cayetano y Manuela. Suelo leeros en el foro de San Quirce aunque no entro en él. Un abrazo y felicidades de nuevo. Biénvenido a este foro.
Hola, Angel.
Cordiales saludos desde Madrid.
Ayer se cumplierton las espectativas. Por la mañana, acompañado de mì señora, marchamos a dar un paseo por el Parque Juan CArlos I. Este parque, uno de los màs extensos de Madrid, lo tenemos a ladito de casa. Un dia muy bonito, totalmente despejado, nos permitiò disfrutar de los paisajes que desdeeste jardìn se observan.
Por la tarde marchamos a casa de nuestro sobrino Rubèn. Allì estuvimos hasta las once de la noche. Despuès de cenar en su compañìa, ... (ver texto completo)
Hola, josé luis:
Te he enviado un correo, a ver si esta vez te llega. En él te cuento los pro
blemas que estoy teniendo con la tableta.
Haces bien en disfrutar del tiempo y de los jardines cercanos a tu casa.
Aquí seguimos con sol, pero hace más bien frío.
Confío en que el problema que tengo con el correo, se solucione pronto.
Te deseo un buen domingo en "el foro"
Aprovecho estos días, para desearos a todos, los que de algún modo tenemos relación con este querido pueblo, unas Felices Pascuas Navideñas y que el año que entra, esté lleno de dicha y si es posible con un poco menos de Crisis.
Feliz Navidad para ti también Eloy, y que tus deseos con respecto al año Nuevo se cumplan. Compartimos apellido pero no tengo el gusto de conocerte. Bienvenido a este foro. Saludos
Feliz navidad y año nuevo para todos los foreros y herrerenses ausentes que nos leen saluz y rtabajo para todos
Tambièn te deseo unas "Felices Fiestas", Josean.
Cordiales saludos y todo lo mejor para tì y los tuyos.
feliz.
En estas entrañables fiestas navideñas, os deseo a todos los foreros y visitantes de este foro, una Feliz Navidad y próspero Año Nuevo.
Con todo mi afecto.
Luisa Mª.
Muchas gracias por tù felicitacion, Luisa M.
Permìteme desearte lo mismo. Que disfrutes de unos dias inolvidables en compañìa de tos los que te rodeen.
"Felices Fiestas".
Muchas gracias por tùs deseos, Eloy.
No tengo el placer de conocerte, pero agradezco el detalle de tù felicitaciòn.
Muchas gracias.
Aprovecho para desearte lo mismo. En mayor cantidad sì puede ser.
Veo resides en Mòstoles. A menudo voy por esa ciudad, ya que viven allì mìs cuñados. Tambièn mìs hijos y dos de mìs nietos.
Un fuerte abrazo y Felices Fiestas.
Buenos dias, josé luis:
Te he enviado otro correo, por ver si te llega.
Tienes mucha razón sobre la mili, un hermoso tiempo perdido, total para nada.
En lo mejor de la vida, haciendo instrucción, que no nos ha servido de nada.
Años desperdiciados que, sólo nos deja los recuerdos de algún compañero, que
con los años, pierdes la pista. En fín, agua pasada no mueve molino.
Que tengas un buen dia. Salimos a hacer la compra.
No. No he recibido ningùn mensaje ayer remitido por tì.
Debe ocurrir algun problemilla que impide recibirlo.
¿Te da la conformidad tù ordenador de haberlo enviado?
Buenos dias, josé luis:
Te he enviado otro correo, por ver si te llega.
Tienes mucha razón sobre la mili, un hermoso tiempo perdido, total para nada.
En lo mejor de la vida, haciendo instrucción, que no nos ha servido de nada.
Años desperdiciados que, sólo nos deja los recuerdos de algún compañero, que
con los años, pierdes la pista. En fín, agua pasada no mueve molino.
Que tengas un buen dia. Salimos a hacer la compra.
Hola, Angel.
Cordiales saludos desde Madrid.
Ayer se cumplierton las espectativas. Por la mañana, acompañado de mì señora, marchamos a dar un paseo por el Parque Juan CArlos I. Este parque, uno de los màs extensos de Madrid, lo tenemos a ladito de casa. Un dia muy bonito, totalmente despejado, nos permitiò disfrutar de los paisajes que desdeeste jardìn se observan.
Por la tarde marchamos a casa de nuestro sobrino Rubèn. Allì estuvimos hasta las once de la noche. Despuès de cenar en su compañìa, ... (ver texto completo)
¡Feliz Navidad Angel! Espero que el próximo año sea el de tu curación definitiva. Hoy he ido con mi nieto a Saldaña a jugar (mi nieto) un partido de futbol y fuí a hacer una visita a tu hermano que hacía mucho que no nos veíamos. Charlamos de todo un buén rato hasta que empezó a entrar gente en la libreria y lo dejamos. Parece que no pasa el tiempo por él. Un abrazo.
Feliz Navidad también para tí, Maxi. Me parece bien que acompañes a tu nieto; de tal palo, tal astilla y nadie mejor que tú, para ir con el chaval, que para eso
te "batiste el cobre" en el terreno de juego, en tus años mozos.
Un nieto de Juan Ignacio, también juega al futbol. Bueno Maxi, que seas feliz
estos dias de fiesta, con toda la familia. Que el año nuevo te traiga lo mejor.
Yo me encuentro, dentro de lo que cabe, bastante nien. Muchas gracias.