Sombra sobre la piedras del Canal de Castilla
Siempre se ha dicho que impedir la difusión de la cultura la información a sido una de las armas de las DICTADURAS, sean del sentido que sean. Hoy en día tenemos cadenas televisivas en casi todas la comunidades, cadenas que como la estatal, son públicas y para su funcionamiento van dirigidos parte de nuestros impuestos pero suelen estar manipuladas por los Gobiernos de turno.
Yo ya estoy harto de que me tomen el pelo y de que me intenten justificar una huelga a una hora muy cuidadosamente elegida. ... (ver texto completo)
Me gusta mucho esta foto, son Ana, Almudena, Mari Carmen y Pepa, estan graciosisimas,
Os deseo unas felices fiestas a tod@s l@s forer@s.
Ha sido una gran alegría para mí en este 2013 habeos encontrado, ya que me acercais un poquito más a mis raíces.
Espero que el 2014 traiga buenas nuevas.
Besos desde Villanueva de la Serena (Badajoz)
Felices Fiesta para ti también Marilo. Que el próximo año sea bueno para todos
Gracias Emilio Feliz Año Nuevo, un abrazo.
Gracias Mariló también deseo que pases buena salida y entrada de Año Nuevo, y a sido un placer el que te hayas metido en este foro y poder contactar con tigo, y lo mismo digo a todas las personas que en este año han entrado, para hablar con todos nosotros, haber si se anima más gente, un beso.
Estos dos coches antiguos que nos muestra esta foto y que participaron en el último desfile del festival del cangrejo 2013, (reliquias del pasado), en Herrera, son propiedad del herrerense Jesús Herrero Garcia...
Juan carlos Marcos de la Parte

La Lydia

chus

félix

Piedad ... (ver texto completo)
Muchisimas gracias por dedicarnos tanto tiempo Emílio.
Qué grande es éste foro! Grande por que nos une a todos y grande por que foreros como tú lo hacen grande.
Te deseo lo mejor para éstos dias de Navidad y un Feliz Año 2014.
Un abrazo muy fuerte, por que una vez más te lo has ganado.
Ha sido una gran alegría para mí en este 2013 habeos encontrado, ya que me acercais un poquito más a mis raíces.
Besos también para tí Mariló en ésta Navidad de 2013.
Me alegra mucho que disfrutes con el foro de Herrera, es algo que nos une aúnque en muchos casos no nos conozcamos, quizás algún dia puedas venir a Herrera por la fiesta del cangrejo y solucionar eso, recuerda que nosotros solemos quedar en el pilón que hay en la plaza mayor depués del desfile, sólo tienes que decir que vas a venir y ya buscaremos la forma de conocernos.
Mientras tanto sigue con nosotros y con el pueblo que tan buenos recuerdos ... (ver texto completo)
! Feliz Navidad!, Marilò.
Bonita tierra donde resides.
Te deseo unos dias completos y dichosos.
Gracias por tù felicitaciòn.
Saludos cordiales.
Buenos dias, josé luis; Feliz Nnavidad:

Hoy me he levantado, un poco más tarde de lo habitual; sin darnos cuenta, en la
cena se nos fué el tiempo.
Gracias por tus felicitaciones y buenos deseos, para lo que nos queda, hasta
la próxima Navidad, esperemos que sea igual, o mejor que ésta.
Bien dices, sobre mi estado de espera, me gustaría estar en el Aeropuerto con
el coche aparcado, pero hay que dar tiempo al tiempo y todo llegará. Voy a desa
yunar e intentaré comenzar el dia con buen ... (ver texto completo)
Buenos dias, Angel.
El Dìa deNavidad, perfecto.
Comida en buena compaña y ambientaciòn en casa de mìs consuegros.
Paseito por la tarde.
Frio por Madrid. Ha bajado la temperatura despuès de las lluvias recibidas con abundancia durante el dìa de Noche Buena.
Ahora, dentro de media hora me pongo en acciòn. A las ocho quiero tener listo el desayuno para poco a poco ir preparando las cosillas que vamos a subir a Villaviciosa.
Espero tener tiempo en la Villa y saludarte desde allì. Por experiencia ... (ver texto completo)
A este matrimonio les recuerdo mucho, pues todos los dias, durante muchos años,
les llevé el periódico a casa. Pagaban semanalmente y los lunes, cuando iba a co
brar, me decían: pasa, pasa y hasta la cocina. Buena gente.
Juan carlos Marcos de la Parte

La Lydia

chus

félix

Piedad ... (ver texto completo)
Gracias Emilio, Felices Fiestas y que el Nuevo año nos traiga salud, trabajo, paz y unidad para todos
Pienso como marino9, Leonardo:
Tienes que indicar el lugar y el motivo de la fiesta.
Al parecer, por algunas personas con ropas distintas, parece una fiesta de disfraces. Solo tienes que poner, el pié de foto. Saludos.
Angel, me parece preciosa tu poesía. Sería maravilloso que el mensaje que entraña, se convirtiera en realidad, y que todos los niños tuvieran un techo, y ninguno pasara necesidades, eso sería lo que todos deseamos. Creo que este es un bonito mensaje de Navidad. Saludos.
A Luis M:
He terminado de comer y antes del café, te agradezco tu felicitación sobre la
poesía sobre la Navidad. Te deseo a tí y a los tuyos, unas Navidades felices al
rededor del recuerdo imperecedero de Herrera. ¡FELIZ NAVIDAD!