Majestuosa Peña Amaya
En Su pág de Internet tienen un espacio para poder recomendar estos productos a todos vuestros enlaces asi que a ver si nos aplicamos el cuento y hacemos un poco de publicidad de la fábrica de anchoas por toda España.
Mi apoyo a todos los trabajadores de Granja La Luz. ¡Cómo me gustaria volver a ver sus quesos en supermercados como Eroski y Carrefour de mi zona en Madrid! ¡Qué ilusión me hacia siempr ver un producto de Herrera fuera de "su frontera"! Ojalá esta manifestación y actos sucesivos den paso a su posible viabilidad. Me ha gustado mucho ver cómo todo el pueblo les ha apoyado cerrando los establecimientos y acudiendo a la manifestación. Buen comienzo para lograrlo. ¡Ánimo!
Hola, Angel.
Buenos dias.
Ayer domingo no tuve tiempo para ponerme ante el ordenador. Se quedaron a dormir en casa los nietos mayores y con el fin de no despertarlos, ya que tienen el sueño muy superficial, optè por quedarme en la cama hasta las ocho y media, hora en que me dirigi a la cocina para preparar el desayuno.
El domingo transcurriò de maravilla. Estuvimos desde por la mañana por el centro de Madrid. Nos quedamos a comer por allì. Lo hicimos en un restaurante asturiano. Me puse como ... (ver texto completo)
Hola, josé luis:
Hablando del tiempo, aquí también hemos amanecido con el suelo mojado y cielo
muy nublado. Buen domingo tuviste, del todo familiar y ameno. Pasear siempre es
sano y en buena compañía, mejor. Como tampoco faltó el buen yantar, la jornada te
salió redonda.
En cuanto a mí, el dia no tuvo mucha historia. Un paseito con la mujer, charlar
con los amigos y tomar unos "vermutes".
Resulta curioso, encontrar mapas de Asturias tan antíguos, con parte càntabra
en su territorio. Bueno, ... (ver texto completo)
Espero que vuelvan a producir con fuerza, pues las trabajadoras llevan en paro unos cuantos meses y porque son buenos chavales los que llevan la empresa
Hola MARINO ya quisiéramos todos que granja la luz la cogiese una buena empresa de lácteos, por que para calidad los quesos lo tienen y el equipo que hay, con buena dirección y trato alas comerciales los empleados lucharan como sea lucha do hasta hora para salir adelante un abrazo marino9
Creo que te debo una contestación a tu mensaje de ayer. Hemos venido tarde de
la calle. Hay veces que, te lías con. muchas cosas y te encuentras con muchas per
sonas, que no puedes dejar con la palabra en la boca.
Espero que "hayas quitado bien el polvo" y que los regalos de Reyes, sean del
agrado de los más pequeños. Que pases un buen dia.
Hola, Angel.
Buenos dias.
Ayer domingo no tuve tiempo para ponerme ante el ordenador. Se quedaron a dormir en casa los nietos mayores y con el fin de no despertarlos, ya que tienen el sueño muy superficial, optè por quedarme en la cama hasta las ocho y media, hora en que me dirigi a la cocina para preparar el desayuno.
El domingo transcurriò de maravilla. Estuvimos desde por la mañana por el centro de Madrid. Nos quedamos a comer por allì. Lo hicimos en un restaurante asturiano. Me puse como ... (ver texto completo)
Marino veo que comentas cosas de mi barrio, que por lo que veo, conoces los problemas del futuro bulevar, yo tengo mi propia opinión, lo que no hay derecho es que los disturbios siguen y anoche nos pillo por hay a toda la familia, la niña pequeña se pensó que estábamos en guerra, en fin este tema no corresponde, creo, hablar mucho de el en este foro. Ahora bien si alguien quiere comentar algo yo no tengo problema en contestar, pues se que en Burgos convivimos muchos Herrerenses.
Ayer precisamente ... (ver texto completo)
Antonino falleció hace seis meses. Un error de fechas.
Tengo por ahí oído que granja la luz la va ha adquirir agropal y que conservará los trabajadores. Creeis que es un bulo o una realidad
espero y deseo que este rumor se haga realidad, desde aquí decir a agropal que si toma el mando y las riendas de este grupo humano de herrerenses no se sentirá defraudado y vera lo que se puede conseguir con la calidad humana y la fuerza y el rigor en el trabajo de mis paisanos. HE DICHO.
Marino veo que comentas cosas de mi barrio, que por lo que veo, conoces los problemas del futuro bulevar, yo tengo mi propia opinión, lo que no hay derecho es que los disturbios siguen y anoche nos pillo por hay a toda la familia, la niña pequeña se pensó que estábamos en guerra, en fin este tema no corresponde, creo, hablar mucho de el en este foro. Ahora bien si alguien quiere comentar algo yo no tengo problema en contestar, pues se que en Burgos convivimos muchos Herrerenses.
Ayer precisamente ... (ver texto completo)
Tengo por ahí oído que granja la luz la va ha adquirir agropal y que conservará los trabajadores. Creeis que es un bulo o una realidad
Ojala esa noticia sea verdadera. A pesar de mi lejanía, en todo momento ayer estuve con el pensamiento en la plaza junto a todos los manifestantes, desde aquí mi apoyo, en beneficio de toda la población. Saludos
Buenas tardes, josé luis:
¿Cómo se va dando el dia? Hoy debemos concentrarnos, en la masiva manifestación
que tuvo lugar ayer en Herrera. Quiera Dios, que se consiga algo positivo y sea
cierto lo que insinúa kanke: que Agropal puede ser la salvación.
No sé quien será kanke, pero durante la Guerra Civil, Juan Kanke, capitán de
aviación alemán, se casó con una chica de Herrera; de la familia de Pepe Franco.
Volviendo a la manifestación, parece ser, que resultó todo un éxito; cerró el
comercio ... (ver texto completo)
Que pena no poder estar ahí para unirme a esa manifestación. Animo a todos los trabajadores y adelante en vuestra lucha.
Así es, asun; pero confiemos en lo que dice kanke y la cosa pueda solucionarse.
Si ésto se cofirmara, todo quedaría en un mal recuerdo. Un saludo.
No sé donde habrás oido, que Agropal puede ser la salvación de Granja La Luz
pero, ojalá sea cierto y esta gente pueda seguir trabajando. Como herrerense que
soy, lo deseo sinceramente.
En nombre de todos mis tios y primos, queremos agradecer todas las muestras de cariño recibidas en este foro por el fallecimiento de nuestra madre y abuela. Muchas gracias a tod@s.
Viendo esta foto de los trabajadores de Granja La Luz, quiero imaginarme que
después, en la plaza, estarian acompañados por casi todo el pueblo. Estas cosas,
en un pueblo como Herrera, se convierte en problema de todos. Ojalá consigan que
la empresa, haga un esfuerzo y sigan hacíendo queso. Lo deseo sinceramente.
Que pena no poder estar ahí para unirme a esa manifestación. Animo a todos los trabajadores y adelante en vuestra lucha.