hombre de lata
Hola, josé luis:
Hoy he madrugado, porque me han hecho una extracción de sangre, para una analí
tica rutinaria. Todo bien.
Desde que me operaron, hace ya 19 meses, mi mujer ha trabajado en exceso.
A las tareas habituales de la casa, ha tenido que atenderme a mí. Necesité su
ayuda hasta para ducharme. Ahora ha llegado el tiempo de que yo, le eche una ma
no, porque élla también tiene problemas de asma. Quiero decir que, me veo en la obligación de alejarme bastante del foro y entrar sólo, cuando ... (ver texto completo)
Hola, Angel.
Buenos dias.
Entiendo tù situaciòn y lo que me explicas.
No te robo màs tiempo. Te deseocomo siempre, lo mejor.
Que todo te salga bien y que los problemas que aquejas se solucionen en el menor tiempo posible.
Mientras tanto, recibe un cordial y afectuoso saludo.
Hasta cuando quieras.
Espero que el equipo blanco, impregne de este color, el negro tema de la fábrica
de quesos. ¡Ánimo paisanos!
Buen dia, josé luis:
En mi casa, cuando más cerveza se bebe, es cuando viene mi yerno, que como buen
alemán, tira de la cerveza más que del vino. yo, de la rubia y refrescante bebida
sólo cuando hace calor. Lo mio es el vino. Acompaño las comidas con tinto. Antes
traía de Tierra Aranda, cajas de 15 litros, en tetra-brik, pero una vez se picó.
Desde entonces, tengo tinto joven de Navarrava, que no está mal.
Sobre Gibraltar, es mejor no hablar. Se aposentaron allí, despues de una guerra
y ... (ver texto completo)
Buenas tardes, Angel.
Me alegro que coincidamos en los gustos. Buen vino el navarro. Hoy se estàn generando unos vinos excelentes en Navarra. Ha mejorado mucho la quìmica enologica en toda España. Hoy en dia, cualquier regiòn de la penìnsula y tambièn de los archipièlagos, produce unos caldos de grn calidad. Hasta en Asturias, tierra que nunca produjo buenos caldos, està cosechando unos vinos excelentes por la zona de Cangas del Narcea.
Continuamos con tiempo anubarrado, pero sin lluvia. Ahora ... (ver texto completo)
Hola, Angel.
Veo que tù tambièn practicas habitualmente el placer de tomarte un aperitivito. No soy de vermut, lo que tomo a diario antes de comer es una cervecita. Me encanta la cerveza bien fria. Acompañada de unas aceitunas o patatas fritas, està de rechupete.
En las comidas me encanta acompañarlas de vino. A poder ser tinto y de la Ribera del Duero. Vino de año. Cosechillas. Algunos estàn muy ricos y afrutados.
Estos pequeños placeres son los que entre otros te hacen disfrutar de la vida. ... (ver texto completo)
Hola, josé luis:
Hoy he madrugado, porque me han hecho una extracción de sangre, para una analí
tica rutinaria. Todo bien.
Desde que me operaron, hace ya 19 meses, mi mujer ha trabajado en exceso.
A las tareas habituales de la casa, ha tenido que atenderme a mí. Necesité su
ayuda hasta para ducharme. Ahora ha llegado el tiempo de que yo, le eche una ma
no, porque élla también tiene problemas de asma. Quiero decir que, me veo en la obligación de alejarme bastante del foro y entrar sólo, cuando ... (ver texto completo)
Angel yo creo que si se sigue fabricando chocolates Mata en Herrera, aquí en en Valladolid suele haberlo en una tienda de ultramarinos de toda la vida, que esta en la plaza de España y tienen de todo, que es donde yo compro las esencias para las orejuelas.
Gracias nati, mejor es así. Sería una pena que dejaran de fabricar, después de
tantos años. Un saludo.
Angel yo creo que si se sigue fabricando chocolates Mata en Herrera, aquí en en Valladolid suele haberlo en una tienda de ultramarinos de toda la vida, que esta en la plaza de España y tienen de todo, que es donde yo compro las esencias para las orejuelas.
Buenos días
Os voy a decir lo que se sobre la estatua de entrada al ayuntamiento, y lo sé porque he preguntado no porque lo haya visto.
No se qué alcalde estaría en el ayuntamiento pero la estatua se desmonto y fue trasladada a un almacén de ayuntamiento, hoy parque de bomberos. Estuvo durante bastante tiempo y finalmente se la llevaron a la Diputación de Palencia. Es todo lo que se y no tengo mas informacion.
Algo empieza a salir a la luz. Será difícil recuperarla. Lantada la cedió al pueblo, habrá papeles pero ¿por qué se desmontó, se guardo en un almacén y luego se dono o se la llevaron?. Esto es un insulto a la cultura y un desagradecimiento total a una persona que pensó en su pueblo y le donó lo que mejor sabía hacer "SU ARTE". Es lamentable que los actos de unos pocos nos salpiquen a todos dejándonos como ignorantes y como dice Herrerita, como alguien no suelte lo que sabe nos quedaremos sin saber ... (ver texto completo)
Piedad alguna de las esculturas parece ser que pudo haberse desmontado y trasladado a la diputación de Palencia, quizás pocot a poco vayan salieiondo pistas y encontremos alguna.
Habrá que darse alguna vueltecita a ver si alguien de la diputación sabe algo..
Buenos días
Os voy a decir lo que se sobre la estatua de entrada al ayuntamiento, y lo sé porque he preguntado no porque lo haya visto.
No se qué alcalde estaría en el ayuntamiento pero la estatua se desmonto y fue trasladada a un almacén de ayuntamiento, hoy parque de bomberos. Estuvo durante bastante tiempo y finalmente se la llevaron a la Diputación de Palencia. Es todo lo que se y no tengo mas informacion.
No sabía que se hubieran llevado, al menos en parte, al parque de bomberos.
Ésto va ser de dificil solución. ¿Quíenes son los auténticos responsables?
¿Por qué lo llevaron a la Diputación? ¿Quíen era el Alcalde? El asunto es un
tanto peliagudo, pero en Herrera, tiene que quedar alguien que sepa lo que pasó.
Y si éstos no abrenla boca, los demás no tenemos nada que hacer. Allá cada uno
con su conciencia. Un saludo.
Hola, Angel.
Veo que tù tambièn practicas habitualmente el placer de tomarte un aperitivito. No soy de vermut, lo que tomo a diario antes de comer es una cervecita. Me encanta la cerveza bien fria. Acompañada de unas aceitunas o patatas fritas, està de rechupete.
En las comidas me encanta acompañarlas de vino. A poder ser tinto y de la Ribera del Duero. Vino de año. Cosechillas. Algunos estàn muy ricos y afrutados.
Estos pequeños placeres son los que entre otros te hacen disfrutar de la vida. ... (ver texto completo)
Buen dia, josé luis:
En mi casa, cuando más cerveza se bebe, es cuando viene mi yerno, que como buen
alemán, tira de la cerveza más que del vino. yo, de la rubia y refrescante bebida
sólo cuando hace calor. Lo mio es el vino. Acompaño las comidas con tinto. Antes
traía de Tierra Aranda, cajas de 15 litros, en tetra-brik, pero una vez se picó.
Desde entonces, tengo tinto joven de Navarrava, que no está mal.
Sobre Gibraltar, es mejor no hablar. Se aposentaron allí, despues de una guerra
y ... (ver texto completo)
De acuerdo, Piedad:
Creo conocer un poco a Javier San Millán, no pondrá pegas en que alguien, revi
se los archivos para intentar ver un poco de luz.
Espero y deseo, que los que viven en Herrera, intenten aclarar las cosas.
Un saludo cordial.
Buenos días
Hola, josé luis:
Hablando del tiempo, aquí también hemos amanecido con el suelo mojado y cielo
muy nublado. Buen domingo tuviste, del todo familiar y ameno. Pasear siempre es
sano y en buena compañía, mejor. Como tampoco faltó el buen yantar, la jornada te
salió redonda.
En cuanto a mí, el dia no tuvo mucha historia. Un paseito con la mujer, charlar
con los amigos y tomar unos "vermutes".
Resulta curioso, encontrar mapas de Asturias tan antíguos, con parte càntabra
en su territorio. Bueno, ... (ver texto completo)
Hola, Angel.
Publicitar e introducir un producto suele ser complicado. A través de imagen gráfica depende del producto y las pequeñas empresas no pueden hacer grandes promociones y ser competitivas. También dar mucha fama a un artículo de una producción pequeña te puede hacer morir de éxito y si intentas subir la producción supone una inversión grande que no te garantiza su amortización. Introducirse en internet tiene sus pegas porque puede que tu página salga tan lejos que no llegue a verse.
En España hay infinidad ... (ver texto completo)
Alguien me ha dicho que, Chocolates MATA, ya no se fabrica en Herrera. Si alguien
sabe algo, por favor; que informe en el foro.
Si ésto es cierto, es una pena, pues aunque nunca ha sido empresa grande, sí ha
sido una empresa familiar, que desde hace muchos años, fabricó buen chocolate de
"Hacer" o sea; a la taza.
En cuanto a las anchoas de RAMOS, son de una calidad excelente. Una vez, comí,
en compañía de unos amigos vascos, unas cuantas latas y se quedaron helados.
No comprendian que, ... (ver texto completo)
Publicitar e introducir un producto suele ser complicado. A través de imagen gráfica depende del producto y las pequeñas empresas no pueden hacer grandes promociones y ser competitivas. También dar mucha fama a un artículo de una producción pequeña te puede hacer morir de éxito y si intentas subir la producción supone una inversión grande que no te garantiza su amortización. Introducirse en internet tiene sus pegas porque puede que tu página salga tan lejos que no llegue a verse.
En España hay infinidad ... (ver texto completo)
En Su pág de Internet tienen un espacio para poder recomendar estos productos a todos vuestros enlaces asi que a ver si nos aplicamos el cuento y hacemos un poco de publicidad de la fábrica de anchoas por toda España.
La pág de la fábrica de anchoas es: wwwconservasramos. es/
Ojalá por Lo menos la hecheis un vistazo.