Cumpleaños mi madre
increible, no puedo creerlo, mi mas sentido pesame, poco mas se puede decir en estos momentos, digerirlo sera dificil para la familia solo el tiempo iliviara un poco el dolor.
En estos momentos tan tristes, estoy con todos vosotros. Un abrazo para toda la familia.
Mis mas sinceras condolencias y sentimiento a la familia BERMEJO por la fatal y trágica perdida de uno de sus miembros (TOMAS), que siempre tendré en el recuerdo como un herrerense mas que nos dejo para siempre. QUE DESCANSE EN PAZ.
Emilio, acabo de enterarme de tan triste noticia, y me he quedado consternado, quiero transmitirte en estos momentos tan duros mi màs sentido pèsame. Un abrazo
Mi mas sentido pésame para Emilio y familia, me uno a vuestro dolor que ha de ser grande -Besos
soy Carmen, la mujer de PILIN, es la primera vez que escribo atraves delforo de mi hija, lo hago en homenaje a bermejo. Un beso a su mujer y toda la familia. Un abrazo especial a Mari
Me voy a atrever a decir una frase despues de ver la foto del Diario Palentino en la que sale la foto del Deprotiva Herrera, además están juntos.
"PILÍN, YA TIENES CENTRAL"
Que andie me malinterprete, por favor.
Juan Galindo: En esta fotografía se ve la caseta de las eras Altas. Un saludo.
Emilio, mi mas sentido pésame para ti y toda tu familia, un beso muy fuerte....
Al ver esta foto, entiendo que también la ha conservado Juan Carlos. A partir de
esta época, tu hermano empezó a crecer hasta el infinito. ¡Qué barbaro!
Gracias por compartirla. Un saludo, chus.
Mi más sincero pesame a toda la familia de Emilio por la perdida de su hermano. Erun
Mi mas sentido pésame ante tan sensible pérdida. Mis condolencias Emilio. Pediré al Señor por su eterno descanso.
soy Carmen, la mujer de PILIN, es la primera vez que escribo atraves delforo de mi hija, lo hago en homenaje a bermejo. Un beso a su mujer y toda la familia. Un abrazo especial a Mari
Emilio, lo siento!
Un abrazo enorme que te de ánimo en este momento tan duro.
Acabo de ver la noticia, un beso para toda la familia y mucho animo.
Dios mio, qué pena! Lo siento mucho, Emilio. Un abrazo fuerte para toda tu familia, de mi parte y de toda mi familia. Un golpe duro que ocurran las cosas así. No hay palabras de consuelo.
En estos tristes momentos me encuentro unido a vuestro dolor. Un abrazo
Emilio, cuanto lo siento!. En estos momentos tan duros y tan tristes recibe mi más sentido pésame tu y toda la familia. Un abrazo muy fuerte a tu madre.