torrijas
La Chopa con nieve me entusiasma, con los chopos del señor Fermín siempre perennes, forman un paisaje espectacular para mis ojos. Me encanta la foto, Toño!
Gracias Emilio por la parte que me toca. Otro beso para ti.
Emilio, te agradezco tú felicitación. Unbeso grande
Lydia me ha gustado tu felicitación en inglés, aunque el "happy belated birthday" esta muy bien utilizado, también se puede decir para utilizar en el dia después del cumpleaños "happy birthday one day after" que viene a significar lo mismo.
Anda que menuda clase de inglés que estamos recordando (espero que no nos pongan muchos "no me gusta" Un besazo.
Lydia, muy contenta de que te hayas acordado de mí cumpleaños. Un beso
Aunque está terminando el dia quiero felicitarte y desearte un feliz cumpleaños. Un abrazo
Asun, Gracias por acordarte de mí. Un beso
Felicidades tardías a ambas, Aurita y Luisa M. En inglés existe el "happy birthday" y para los que se acuerdan un día después, el "happy belated birthday" así no se pierde ninguna felicitación por el camino.
Aquí, en España, no celebramos el cumple tardío pero como bien dice Luisa, nos apañamos diciendo eso de "más vale tarde... Sea como sea, espero que hayáis tenido un día estupendo. El que os merecéis.
Lydia me ha gustado tu felicitación en inglés, aunque el "happy belated birthday" esta muy bien utilizado, también se puede decir para utilizar en el dia después del cumpleaños "happy birthday one day after" que viene a significar lo mismo.
Anda que menuda clase de inglés que estamos recordando (espero que no nos pongan muchos "no me gusta" Un besazo.
aurita y luisa yo también os mando un fuerte beso, que se recibiréis con cariño
Gracias Emilio por la parte que me toca. Otro beso para ti.
En efecto, Popis es ese Gonzalo Arias que mencionas. Y que como tú dices, se casó con Esperanza. Se vino a vivir a Madrid y yo recuerdo mucho ir a verle con mi padre. También recuerdo que se separó y creo que se fue a Málaga. Hace tiempo que mis padres no tienen noticias de él y creo que les gustaría saber de él.
Hola, acabo de leer tu mensaje y me ha llamado la atención y hecho mucha ilusión. Soy la hija de Gonzalo Arias y de Esperanza Pérez (la banquera). Me llamo Piedad. Efectivamente, mis padres se separaron y mi padre vivía entre Madrid y Benidorm. Mi madre, Esperanza, acaba de fallecer el día 21 de Enero con 84 años. Mi padre vive en una residencia en Meco (Madrid) y padece una gran demencia. Por favor, me encantaría saber quién eres y seguir el contacto.
Hola Mari Angeles: decirte, que no te has retrasado nada en mi felicitación, ya que es hoy mi cumpleaños, en cambio el de Aurita fué el día 9, pero como dice el refrán; más vale tarde que nunca.
Muchas gracias por acordarte y un abrazo muy, muy fuerte.
Felicidades tardías a ambas, Aurita y Luisa M. En inglés existe el "happy birthday" y para los que se acuerdan un día después, el "happy belated birthday" así no se pierde ninguna felicitación por el camino.
Aquí, en España, no celebramos el cumple tardío pero como bien dice Luisa, nos apañamos diciendo eso de "más vale tarde... Sea como sea, espero que hayáis tenido un día estupendo. El que os merecéis.
creo este es el señor Bustos
Hola, emilio:
Si señor, en la foto aparece el señor Bustos, bastante joven; yo le conocí más
mayor. Me alegro que hayas vuelto, el foro sin tí no sería lo mismo.Ánimo.
Para Felix:
Aúnque sé de la existencia de San Felix de Valois, Francés y de San Felix de
Nola, Italia; te doy unos pequeños datos del santo de Cantalicio, Italia.
Nació en 1513 y murió en 1587. Fué fraile capuchino. Hijo de campesinos pobres
fué pastor de ovejas. Hacía una cruz en la corteza de los árboles y rezaba el
rosario. Cuando ingresó en el convento, se dedicó a pedir limosna para pobres y
enfermos, durante 40 años. Nunca se quejó de nada, se alimentaba de lo que otros
dejaban. Solía ... (ver texto completo)
creo este es el señor Bustos
Haz tuya la respuesta a herrerense. Voy a tener que plantearme lo de celebrar este santo.
LA LECHE (nunca mejor dicho) ya te elevamos a santidad, por mi que no quede.
Gracias Magos por acordarte de mí. Un beso fuerte. Haber si pronto nos vemos por Herrera.
aurita y luisa yo también os mando un fuerte beso, que se recibiréis con cariño
Toño, creo no tener duda que este rincon es el que mas te gusta fotografiar: la presa de la chopa con los chopos del señor Fermin al fondo y sobre todo con el abundante caudal de agua que lleva el Burejo en estas fechas.
VOY A BUSCAR UNA FOTO DE LA CHOPA DE ESTE PASADO AÑO EN VERANO, VERAS QUE PENA DE CAUDAL Y DE LO HUNDIDA Y RESQUEBRAJADA QUE SE HA QUEDADO LA PRESA
Felicidades y que pases un buen dia Félix: A falta de saber cuando es tu cúmple, no biene mal saber cuando es tu Santo. Un beso y gracias por tu crónica de Herrera.
Ojalá se solucione el problema de la fabrica de queso, es necesario para tanta gente como depende de ella, así como para evitar que nuestro pueblo siga perdiendo habitantes y vida.
Un abrazo.
Haz tuya la respuesta a herrerense. Voy a tener que plantearme lo de celebrar este santo.