Compramos energía a futuro

cuando los cerezos daban su fruto ¡fiesta!
Cuando se vive lejos del pueblo donde nacimos y crecimos, es imposible, de vez
en cuando, no acordarse de tantas cosas grabadas en la memoria fotográfica de la niñez.
¿Quíen no se acuerda de la Pastelería de la señora NATI? Yo creo que todos
los que fuimos niños. Aquella familia de grandes maestros pasteleros. Era unos
verdaderos artistas con el dulce. En Navidades hacían auténticas esculturas que
representaban animales y escenas cotidianas. Aún recuerdo la figura de un gran
cocodrilo que, ... (ver texto completo)
Este es el equipo mas glorioso, que tuvimos en Herrera, este era un EQUIPO DE FUTBOL AUTENTICO, solo repasar los nombres, es para emocionarte, al menos los que tuvimos la suerte de disfrutarlo.
Hola JOSE LUIS: A que equipo de futbol de Herrera te refieres entre los muchos que herrera tuvo a lo largo de su historia, no nos dejes con la duda aclararlo y concreta, yo no entiendo eso que dices (era un equipo de futbol autentico)....
Este es el equipo mas glorioso, que tuvimos en Herrera, este era un EQUIPO DE FUTBOL AUTENTICO, solo repasar los nombres, es para emocionarte, al menos los que tuvimos la suerte de disfrutarlo.
Dios alimenta a todo pájaro, pero no le lleva la comida al nido.
JOSIAH GILBERT HOLLAND
Como bien dice Angel, el lugar es donde entrena Hector Barcenilla, pero el absceso no es por el puente que dices sino por otro que hay en la carretera en dirección a Alar un poco mas alejado. La Lera esta anteriormente y allí se acede por donde dices, esta muy malo para andar y llegar al rio, y no queda nada de aquella parte donde nos bañábamos y tan bien lo pasabamos cruzando el rio hasta la otra orilla para coger de la huerta de una amiga mas de una manzana. Referente a los partidos de fútbol me ... (ver texto completo)
Hola tope:
Como bien dices, el acceso a la zona de La Yutera, donde está la placita del
Rejoneador, está más en dirección a Alar. Yo me refería al puente de madera que
hicieron sobre el cúernago, para pasar al campo de futbol. Buenas noches.
Que guapas tu madre y tu en esta foto, recuerdo mucho a la perrita pequeña, y también a la Volga, un beso.
Gracias Nati. ¡Cuánto disfrutamos los vecinos y nuestros animales en las eras Altas!. Un abrazo.
Como bien dice Angel, el lugar es donde entrena Hector Barcenilla, pero el absceso no es por el puente que dices sino por otro que hay en la carretera en dirección a Alar un poco mas alejado. La Lera esta anteriormente y allí se acede por donde dices, esta muy malo para andar y llegar al rio, y no queda nada de aquella parte donde nos bañábamos y tan bien lo pasabamos cruzando el rio hasta la otra orilla para coger de la huerta de una amiga mas de una manzana. Referente a los partidos de fútbol me ... (ver texto completo)
Esta foto es una de las muchas que a la sazón se hicieron en el campo de fútbol que conocimos como LA LERA del que se puede hablar y comentar sucesos, anedotas etc., existen hoy en día gran número de herrerenses que tienen gratos recuerdos de aquella época, ¡" les animo a que lo cuenten"!. ¿Si quieren claro esta?......
Angel que bonita historia, es como la vida misma, no se, pero yo creo que los niños de ahora no son como los de antes, (espero equivocarme) un abrazo.
Gracias nati, pero ya sabes que sólo es un cuento que, al igual que las fábulas,
tienen su "moraleja". Personalmente, no creo que un niño de cuatro años, tenga
una ocurrencia como la que refleja el cuento.
La historia es muy tierna y con élla, debemos ver que, lo que no quieras para
tí, no lo quieras para otros. Un beso.
Que guapas tu madre y tu en esta foto, recuerdo mucho a la perrita pequeña, y también a la Volga, un beso.
Angel que bonita historia, es como la vida misma, no se, pero yo creo que los niños de ahora no son como los de antes, (espero equivocarme) un abrazo.
Érase una vez un hombre muy anciano, al que los ojos se le abían vuelto turbios
los oídos sordos y las rodillas temblorosas. Vivía con la familia de su único
hijo. A la hora de comer, siempre derramaba algo decomida en la mesa, ya
que casi no podía sostener la cuchara. Su hijo y su nuera no soportaban esta
situación y le pusieron fuera de la mesa, detrás de la estufa.
Un día, cuando estaban comiendo, el nieto pequeño, de cuatro años, dejó unas ta-
blitas en el suelo, cerca de la estufa.
... (ver texto completo)
Penosa historia la de esos pobres perros. Siempre me ha llamado la atención el minúsculo espacio en que los cazadores transportan a sus perros. Un saludo.
Hola Piedad, precioso animal, por su aspecto le cuidabais mucho, no solo con la alimentación también con el cepillo. Por su tamaño y su manifiesta fuerza debería estar bien educado, me imagino que respondería a todas la ordenes, especialmente a la de parar, si no fuera así, me parece que arrastraría a cualquiera.
Arambol: Sí, le teníamos bien cuidado y muy mimado, lo de educado.... Si nos encontrábamos con otro perro, claro que me arrastraba, tuve que optar por enrollarme la correa a mi cintura para controlarle, y al llegar a los depósitos le soltaba. Le quise mucho a ese perro. Un beso.
Vale gracias, voy a ir al Ayuntamiento y de paso ver si hay alguna foto del año 1972 cuando fui reina de las fiestas de la Piedad.
MTere Jubete